¿Es posible una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.?

El mundo del deporte espera con ansias la revancha entre Conor McGregor y Floy Mayweather Jr. y al respecto el ex monarca del boxeo mundial habría presentado una oferta al irlandés

Se especula sobre una posible revancha entre Floy Mayweather y Conor Mcgregor.

Se especula sobre una posible revancha entre Floy Mayweather y Conor Mcgregor. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Conor McGregor no tiene futuro cierto, muchos lo vinculan a un próximo combate de UFC, lo han asociado también con otra posible inclusión en el boxeo y en esa dirección, el irlandés ha hecho crecer los rumores debido a la publicación de una fotografía del combate que protagonizó ya hace un tiempo contra Floyd Mayweather, seguida de la frase “Acepto”.

Hace poco días The Sun publicó el monto ofrecido por “Money” a “The Notorious” para una posible revancha dentro de la disciplina del boxeo, la cifra ronda en un monto de más de 158 millones de dólares, una cifra algo que más que absurda pero que viniendo de Mayweather se sabe que es posible.

Posible sede de una revancha entre Mayweather y McGregor

La posible revancha entre el ex boxeador norteamericano y el peleador irlandés de UFC tendría como sede el Oriente Medio, otra razón más de la exorbitante cifra ofrecida por Mayweather. Sin lugar a dudas y más allá de los rumores y las especulaciones, un combate entre estas dos figuras sería algo más que atractivo para la fanaticada de ambas figuras del deporte mundial, quienes además han demostrado saber moverse en el mundo de los negocios.

Fuentes aseguran que Floyd Mayweather sigue activo en sus entrenamientos y que su día a día lo vive como un muchacho de 30 en cada práctica desde su gimnasio.

Incredulidad de Dana White ante la revancha de McGregor vs Mayweather

Hace pocos días el mandamás de la UFC, Dana White aseguró que el regreso de McGregor se daría únicamente en un octágono de la UFC, razón por la que desestimó una posible revancha entre el irlandés y el norteamericano. Sin embargo, McGregor ha dejado la posibilidad abierta, teniendo en cuenta también la gran cantidad de dinero que está puesto sobre la mesa.

La fecha del combate sería en 2023 y Mayweather asegura que sería la noche más importante en la historia del boxeo debido a que se sumaría a la cartelera un enfrentamiento entre Ryan García y Gervonta Davis.

También te puede interesar

. Floyd Mayweather Jr. y su vínculo azteca, ¿quién fue el “abuelo” mexicano de la leyenda del boxeo estadounidense?
. “Floyd Mayweather está en la bancarrota”: la fuerte acusación de Jake Paul sobre “Money”
. Canelo Álvarez se cansó de las críticas de Floyd Mayweather Jr. y le mandó una contundente respuesta

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain