Viva México Cabrones: Brandon Moreno se consagró campeón de la UFC tras atinar una fulminante patada a Kai Kara-France [Video]

Tras la victoria, Moreno consigue de forma interina el título de campeón en la división pero para obtenerlo de forma absoluta deberá enfrentarse, una vez más al brasileño Deiveson Figuereido

Brandon Moreno

Moreno se había convertido en el primer campeón de UFC nacido en México. Crédito: Getty Images

Brandon Moreno y Kai Kara-France protagonizaron una brutal pelea que se convirtió en un espectáculo total y que finalizó con la victoria para el mexicano, por la vía del nocaut. Luego de atinar una letal patada, consiguiendo así el título de campeón interino del peso Mosca de la UFC.

La pelea no comenzó muy bien para Brando que recibió mucho castigo en la cara y tuvo que venir de atrás nuevamente, pues el neozelandés se había mostrado superior y parecía estar arriba de las papeletas de los jueces.

Pero tras tres asaltos, Moreno, con la sangre totalmente ensangrentada, pudo asestar una patada en la zona hepática de su contrincante que fue más que suficiente para acabar con la pelea y obtener así el triunfo.

Tras la victoria, Moreno consigue de forma interina el título de campeón en la división pero para obtenerlo de forma absoluta deberá enfrentarse, una vez más al brasileño Deiveson Figuereido, en lo que será una batalla que ya se está volviendo todo un clásico.

En el primer asalto ambos peleadores se estudiaron y no hubo mayor acción, a pesar de que el mexicano fue quien tomó la iniciativa con varios jabs y patadas giratorias pero sin mayor trascendencia.

En el segundo asalto Moreno mantuvo la iniciativa pero el neozelandés siempre pudo evitar el clinch para que la pelea no se fuera a ras de lona.

En el tercer asalto Kai Kara le propinó mucho castigo a Moreno ocasionándole un importante corte en el rostro y asestándole varias patadas bajas.

Sin embargo, cuando la pelea parecía decantarse para el neozelandés Moreno supo reponerse de la adversidad y con una fulminante patada mandó a la lona a su rival para finalmente propinarle castigo hasta que el referee detuvo la pelea.

También puede interesarte:

Brandon Moreno quiere volver a México con el cinturón de la UFC: “Espero una guerra”

“Preferiría verlo llorando en mi hombro que ir a su funeral”: el llamado de un luchador de UFC tras el suicidio de su amigo [Video]

Lo durmió de una: Escandaloso KO de Matt Schnell sobre Su Mudaerji dejó impactantes imágenes en la UFC [Video]

En esta nota

Brandon Moreno UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain