“Sentimos vergüenza”: Jesús Corona y sus disculpas con la afición de Cruz Azul tras la aplastante derrota ante Club América

El guardameta suplente, que era capitan hasta el año pasado, habló a la afición de Cruz Azul y dejó saber que están llenos de "vergüenza"

El meta habló sobre la situación que vive Cruz Azul en México.

El meta habló sobre la situación que vive Cruz Azul en México. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

La goleada del Club América sigue haciendo estragos en Cruz Azul, tanto así que ahora Jesús Corona, guardamenta del equipo cementero se tomó unos instantes para hablarle a la afición del equipo, dejando claro que se sientes avergonzados por el resultado obtenido en la Jornada anterior.

“Sentimos una vergüenza deportiva muy grande por el club, institución, nosotros mismo y ustedes, nuestra afición. A nombre personal y de mis compañeros, una disculpa”.

Jesús Corona

Además, el guardameta, desde su camioneta a las afueras de las instalaciones del equipo, admitió toda la impotencia que siente, pues según él la institución no merece este tipo de resultados.

“Siento una gran pena, una gran impotencia, sabemos que ustedes no merecen esto, la institución y créanme que vamos a hacer nuestro trabajo. Lo que nos queda ahorita es tragarnos si ustedes nos exigen y están en su derecho”.

Jesús Corona

Para finalizar, el guardamenta suplente del conjunto cementero dejó claro que esa es una situación que se escapa de sus manos, y aunque no juega de titular, respeta la decisión que toma el entrenador en jefe del equipo, el cual fue echado del equipo tras la goleada propinada por el cuadro americanista.

“Hay situaciones que no competen a uno, yo las respeto, quien juega y quien no y he estado respaldado a todos los que están dentro. Siento una impotencia por no poder ayudar, me parto la madre afuera, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer”.

Jesús Corona

También te puede interesar
MLS: Mexicoamericano Brandon Vázquez extendería su contrato con el FC Cincinnati
Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool
-–¿Todo para traer a Lionel Messi? Equipo de la MLS busca a dos de sus excompañeros de cara al futuro

En esta nota

Club America Cruz Azul jesus corona Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain