Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool

Manchester United sumó sus primeros tres puntos de la Premier League tras vencer 2-1 al Liverpool

Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 85' en la victoria de su equipo.

Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 85' en la victoria de su equipo. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

Un duelo de alto impacto llegó a nuestras vidas, pues Manchester United y Liverpool disputaron un juego lleno de poder en donde Cristiano Ronaldo inició desde la banca e ingresó en la recta final del cotejo que terminó siendo un victoria para el conjunto que jugó em casa es decir, Old Trafford.

El primero de la noche europea llegó gracias a Jadon Sancho, quien con sangre fría engañó a su marcador, el central, Virgil van Dijk, para así llevar el balón al fondo de las redes defendidas por Alisson Becker al minuto 16.

Posteriormente, en la segunda parte del cotejo, al minuto 56, Marcus Rasford fue asistido por Anthony Martial para quedar en un mano a mano con el portero dentro del área y nuevamente el meta brasileño vio como el balón terminó en el fondo de sus redes.

Más adelante, a nueve minutos del final, Mohamed Salah se encargó de colocar el primero del Liverpool, pues el delantero nacido en Egipto, aprovechó un un rechace corto dentro del área pequeña y envió el balón con un remate de cabeza al fondo del arco rival.

Así marchan Manchester United y Liverpool tras el Clásico de Inglaterra

Con la victoria, Manchester United obvtuvo sus primeros tres puntos de la Premier League, teniendo así dichas unidades tras jugar tres fechas en el torneo ingles. Por otro lado, el equipo de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz no ha tenido un buen andar, pues tras tres jornadas solo ha sumado dos empates.

También te puede interesar
MLS: Mexicoamericano Brandon Vázquez extendería su contrato con el FC Cincinnati
Un nuevo ex FC Barcelona para Los Ángeles: LAFC se prepara para recibir una nueva figura en la MLS
¡Menos de un minuto! Este fue el tiempo que necesitó Robert Lewandowski para anotar en la victoria de FC Barcelona ante Real Sociedad

En esta nota

Cristiano Ronaldo Liverpool Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain