Frida Sofía podría ser deportada si no comprueba que ella no agredió a su vecina

La hija de Alejandra Guzmán se encuentra en un serio problema legal que podría terminar en su deportación. Frida Sofía deberá comprobar que ella no golpeó a su vecina en un incidente de 2019

Frida Sofía podría ser deportada si no comprueba que ella no agredió a su vecina

Frida Sofía podría ser deportada de Estados Unidos. Crédito: Mezcalent

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no deja de dar de qué hablar y en esta ocasión sigue en medio de la controversia, debido a que este 19 de septiembre regresará a los tribunales tras atacar a su vecina y amiga, Andrea Wilson, pelea que hace algunos días se dio a conocer debido a que se filtraron las imágenes de su detención. La hija de Alejandra Guzmán está muy preocupada, pues no quiere regresar a México con su familia.

Ante esto, la revista mexicana TV Notas, publicó este martes una entrevista con una supuesta amiga de Frida Sofía, quien regresará a la corte por el caso de 2019. La fuente explicó que su proceso legal volvió a la corte después de 3 años debido a que todo se fue atrasando con la pandemia, y por qué la presunta víctima pidió tiempo, ya que estaba embarazada, dio a luz en mayo pasado, sin embargo, ahora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

Mientras que la amiga de Frida aseguró que la defensa de su vecina le ofreció a la hija de la cantante “Llama por favor” un acuerdo, sin embargo, la joven de 30 años se negó a tomarlo, ya que tendría que admitir su culpabilidad, y esto afectaría su otro proceso, pues hay que recordar que a principios del año fue arrestada en Miami, Florida, por alteración del orden público y por oponer resistencia.

Además de enfrentar el riesgo de ir más de 2 años a la cárcel, la nieta de la primera actriz Silvia Pinal también podría ser deportada y regresar a México, país al que no quiere estar debido a que ya ha formado una vida en Estados Unidos, pues tiene una casa y algunos negocios con marcas que la tienen como su influencer.

La informante también aseguró que Frida Sofía ha pensado “posibilidades arriesgadas” para defenderse, como usar sus trastornos mentales para no ser castigada, pues recordó que la miembro de la Dinastía Pinal padece bipolaridad.

“Vienen horas decisivas por estos dos casos, aunque definitivamente el de agresión y asalto a su amiga es el complicado y el que la puede llevar al abismo”, aseguró la supuesta amiga de Frida Sofía, quien insistió que ella no quiere volver a México después de que le costó más de una década conseguir su residencia, tiempo muy largo para quienes hacen la solicitud.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain