VIDEO: Ex nuera de Silvia Pinal confesó que Luis Enrique no le da dinero para su hijo

Ex nuera de Silvia Pinal, la polémica Mayela Laguna, confesó que su ex pareja Luis Enrique no le da dinero para la manutención de su hijo

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent.

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La ex nuera de Doña Silvia Pinal, Mayela Laguna, reveló los acuerdos con los que llegó tras separarse de Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva del cine mexicano. Al parecer, todo ya se encuentra en calma entre ellos al grado de que pudo reabrir su pizzería tras permanecer cerrada durante mes y medio por las diferencias que sostuvieron. 

Ante esto, Mayela sorprendió a la prensa cuando reveló que no recibirá ayuda en la parte económica, algo en lo que estuvo de acuerdo. Mencionó que lo que percibirá será por fruto de su trabajo, además de que tendrá que pagar el local; sin embargo, él no le exigirá nada.

Laguna aclaró que no hubo demanda en el pleito que tuvieron, pues se resolvió a través de un acuerdo que se realizó frente al juez: tendrán a su hijo Apolo “una semana y una semana”, lo que calificó como algo bueno; sin embargo, dijo que sería lo único que comentaría al respecto. Sobre la manutención del niño afirmó que sigue el tema en el aire, pues aún no lo han resuelto.

Eso sí, dejó claro que Luis Enrique se hará cargo de los gastos por enfermedad y las colegiaturas de su hijo, “pero mientras yo esté con mi hijo, yo tengo que pagar todo”, señaló ante los micrófonos de la prensa rosa.

Sin pelos en la lengua, Mayela Laguna afirmó que ya no tiene ningún tipo de relación con la familia Pinal, una de las más importantes en el medio artístico. En este caso, se mostró respetuosa al tocar el punto, pues en el pasado realizó comentarios desafortunados que la llevaron a estar en el ojo del huracán.

En cuanto a su supuesta adicción a las drogas mencionó que mucho se ha hablado al respecto tras haber bajado de peso en un tiempo rápido, pero señaló que se debe a que está deprimida y que se encuentra tomando terapia. No obstante, el trabajo, la ayuda y su hijo son los elementos que la han levantado para salir adelante.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain