Luis Enrique Guzmán responde si es verdad que Silvia Pinal podría regresar al teatro

Luis Enrique Guzmán habló sobre un posible regreso de Silvia Pinal a los escenarios teatrales luego de la polémica que se vivió hace unos días, en la que su familia fue criticada

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent.

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su mamá, Silvia Pinal, podría dejar el teatro luego de estar en el centro de la polémica debido a su situación de salud y la serie de críticas que recibió la familia por permitir que la actriz siga trabajando a los 91 años.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Luis Enrique Guzmán reveló que la función del pasado 15 de mayo de ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ podría ser la última vez que la diva del Cine de Oro subió a un escenario teatral, descartando que regrese cuando se realice la adaptación que prometió el productor Iván Cochegrus.

“Puede ser (que no regrese a la obra de teatro), cuando nosotros la vimos tan emocionada y tan involucrada en sus ensayos y en sus prácticas con el elenco pensamos puede ser la última puesta en escena en la que participe mi mamá“, dijo.

Explicó que haber permitido que la actriz regresara a trabajar fue un gusto que decidieron darle y que gracias a la ovación del público se convirtió en un sueño más que cumplió.

Le estábamos dando un gusto porque ella lo que quería era eso, subirse al escenario y le brillaron los ojos cuando estaba en el escenario viendo al público ovacionarla y las luces es algo que a ella le conmueve hasta el fondo de su alma y eso era lo que queríamos, que viviera eso y lo vivió”, agregó.

Confirmó que el productor Ivan Cochegrus fue parte importante para que su mamá pudiera recuperarse, pues llevó un médico que le ofreció un tratamiento que la ayudó a recuperarse rápidamente.

“Él trajo a un médico que le ayudó mucho a mi mamá porque le trajo cosas naturales, nada de medicamento, puras cosas naturales, entonces la salud de mi mamá mejoró mucho con el doctor y ella ha estado mejorando desde entonces”, mencionó.

Y luego de que se revelaran unos audios en los que se escucha al mismo productor afirmar que Luis Enrique tenía problemas con su esposa, Mayela Laguna, finalmente confirmó que están viviendo una etapa diferente en la que decidieron darse un tiempo.

No estamos viviendo bajo el mismo techo, pero sí estamos muy en contacto conviviendo todos los días y ya sea que yo voy a su casa o ella viene aquí, estamos en convivencia con Apolo, llevándolo a sus clases y disfrutando mucho juntos también“, compartió.

Pero no fueron los únicos temas que tocó el hijo de Enrique Guzmán, pues también reveló que sí ha llegado a tocar el tema de la herencia de su hermana Alejandra, y aunque no lo confirmó, dejó ver que podría estar pensando en nombrar como heredero a su hijo Apolo.

He hablado muy poco de esto con Ale y no es algo que se tenga que ventilar, son problemas de seguridad y eso no tiene por qué estarse haciendo del dominio público”, sentenció.

También te podría interesar:
Silvia Pinal habló sobre el escándalo que vivió hace unos días por su participación en teatro
Sylvia Pasquel descarta problemas con el productor Iván Cochegrus a pesar de que habló mal de su familia
A solo días de su estreno, cancelan obra musical de Silvia Pinal

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain