Sylvia Pasquel llora ante las críticas que ha recibido su familia por exponer a Silvia Pinal: “Ni que fuera un mueble”

Sylvia Pasquel estalló en lágrimas al referirse a las críticas que ha recibido toda su familia por permitir que Silvia Pinal siga trabajando a los 91 años de edad y expongan su estado de salud

Sylvia Pasquel / Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel / Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras el regreso de Silvia Pinal a los escenarios teatrales, su familia ha sido blanco de fuertes críticas por supuestamente exponer a la actriz de 91 años, por lo que Sylvia Pasquel enfrentó el escándalo y entre lágrimas reveló los motivos por los que su mamá no ha dejado de trabajar.

El pasado 11 de mayo Silvia Pinal acaparó los reflectores debido a problemas de salud que le impidieron ofrecer la función de la obra ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ que protagoniza y que marca su regreso al teatro luego de diez años de ausencia, así como su debut en una obra infantil.

Sin embargo, tras cancelar su participación, la llamada última diva del Cine de Oro abandonó el recinto en medio de una nube de reporteros que captaron el estado de salud en el que se encuentra. Ante las críticas que recibió la familia por exponer en mal estado de salud a doña Silvia Pinal, fue su primogénita quien una vez más enfrentó el escándalo para compartir la razón por la que su madre sigue trabajando.

Fue durante una entrevista ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Ventaneando’, en donde la hermana de Alejandra Guzmán defendió la decisión de su mamá de actual en dicha obra de teatro.

La actriz reveló que se enteró de los problemas de salud de su mamá mientras cumplía con compromisos laborales en Acapulco, Guerrero, por lo que únicamente le informaron que Silvia Pinal no pudo dar la función debido a problemas estomacales que desencadenaron una alteración en su presión arterial, por lo que decidieron lo mejor sería que no hiciera la función y saliera del teatro.

Pero la actriz estalló en lágrimas al referirse a las críticas que ha recibido toda la familia por permitir que la actriz se presente en dicha puesta en escena y el zafarrancho que a punto de provocar un accidente.

“Siempre atendemos con educación, con la mejor intención y con la mejor disposición, pero ya estuvo suave, se le dejan ir a mi mamá todos encima provocando hasta un accidente, que mi mamá pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta”, explicó.

Pasquel confiesa que ya está cansada de tener que salir a aclarar todas las notas y peor aún porque no hablan bien de su familia por permitir que la gran Silvia Pinal siga trabajando a sus 91 años de edad.

“¡Guárdenla! Pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir, a estar feliz. No la voy a guardar en una cama en un cuarto a que se muera sentada en un sillón viendo la televisión”.

Sylvia Pasquel

Asimismo estalló en contra de quienes la atacan a ella por supuestamente haber recibido $1 millón de pesos por el trabajo de su mamá, así como las críticas que ha recibido su hermano Luis Enrique Guzmán.

“También a mi hermano cómo lo tratan, a mí me duele oír todos los comentarios de mi hermano que no lo bajan de mantenido, manipulador y a mi también”, puntualizó.

La abuela de Michelle Salas señaló que no le interesa lo que los demás piensen, pues regresar a los escenarios teatrales fue una decisión que tomó la misma Silvia Pinal.

A ella le gusta, ella lo quiere y cuando le dicen vamos al teatro, se emociona, se le llenan sus ojitos , se pone feliz. Por qué le voy a quitar ese gusto a mi mamá nada más porque a unos no le gusta“, agregó nuevamente entre lágrimas.

Para terminar, Pasquel confiesa que analizarán el regreso de Silvia Pinal a la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ debido a la ola de críticas que han recibido.

“Ya no sé (si regrese), porque al final del día ¿Para qué? Para que nada más la estén criticando y hablando pestes de uno, a lo mejor ya prefiero que esté sentada en su sillón. A ver qué le inventamos para que esté contenta”, destacó.

También te podría interesar:
Silvia Pinal se ausenta en la segunda fecha de su obra de teatro por problemas de salud
VIDEO: Silvia Pinal lucha contra la depresión, asegura su hijo Luis Enrique
Silvia Pinal es ovacionada durante su regreso a los escenarios teatrales a sus 91 años

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain