VIDEO: Silvia Pinal lucha contra la depresión, asegura su hijo Luis Enrique

La actriz Silvia Pinal ha sido atacada por volver a los escenarios, situación que de acuerdo a su hijo era necesario para que no cayera en depresión

Silvia Pinal se ausenta en la segunda fecha de su obra de teatro por problemas de salud

Silvia Pinal no se pudo presentar en Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita! por problemas de salud.  Crédito: Getty Images

Al parecer la situación que vive en este momento Doña Silvia Pinal no es la más idónea a pesar de que pudo volver a los escenarios gracias a la puesta en escena en la obra de teatro “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”, su hijo Luis Enrique Guzmán habló por primera vez para aclarar varios puntos que estaban en tela de juicio tanto en algunos medios de comunicación como en la opinión pública.

El único hijo varón de Doña Silvia, negó que fuera a beneficiarse con un presunto contrato de la diva del cine donde señalaba que recibiría la suma de un más de 50 mil dólares. Ante tales señalamientos advirtió que tomaría acciones para darle punto final al tema que está ensuciando a su familia y en especial a su madre.

Durante una entrevista para el programa “Hoy Día” y a “Venga la alegría” , el músico mencionó que los medios “publican fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando a la familia y el nombre de mi mamá”, sentenció.

Sobre el tema de que la primera actriz se encuentre trabajando a sus 90 años y después de haber recuperado la salud tras haber caído en el hospital hace algunos meses, el hermano de Alejandra Guzmán aseguró que volver al teatro fue la mejor terapia para su madre, pues con ello combate la depresión.

“No trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión. Hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”

LUIS ENRIQUE GUZMÁN

En el caso de que supuestamente la Pinal padece demencia senil refirió que es mentira y que en ocasiones “se le va un poco la onda” como a todas las personas de su edad, pero que entre más activa se encuentre se encuentra mucho mejor.

Pero en esta ocasión, en el programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante criticó a la producción de la obra de teatro donde Silvia Pinal se encuentra trabajando, pues la escenografía parecía haberse hecho con materiales de baja calidad. De igual manera, se pronunció en contra de los hijos de la diva por exhibirla en su estado.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain