VIDEO: Cuñada de Alejandra Guzmán reconoce que audios en los que habla mal de la familia Guzmán Pinal son reales y es su voz

La esposa de Luis Enrique Guzmán, hermano de la "Reina de Corazones", reveló que la revista que lo publicó pudo hacer mal uso de ellos y distorsionar la información

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Un nuevo escándalo envuelve a la Dinastía Pinal Guzmán, pues ahora desde el interior de la famosa familia surgieron dimes y diretes por parte de la esposa del hermano de Alejandra, Luis Enrique.

Mayela Laguna, cónyuge de Luis Enrique Guzmán decidió hablar sobre los audios que se dieron a conocer en los que supuestamente se expresa mal de su marido y de la familia Guzmán.

“A mi hace unos meses me extorsionaron con sacar información mía íntima, ya que me hackearon mi celular, y me extorsionaron y no hice caso y dije ‘haz lo que quieras’, y creo que son estos audios”, explicó la cuñada de Alejandra Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

Laguna también agregó que “si en algún momento hablé mal de mi marido, o de la familia Guzmán, fue en algún momento de vulnerabilidad, que le conté a alguna amiga, como todos en esta vida hablamos de lo que nos pasa”.

Supuestamente en los audios, Mayela señala que ella se hace cargo de la pizzería que puso junto con Luis Enrique; sin embargo, no recibe sueldo, se siente como esclava e incluso se dice que señala de macho a su esposo.

“Esta pizzería es de Luis Enrique y mía, los dos la pusimos con todo el esfuerzo y los dos recibimos dinero de esto. No he escuchado los audios, ni los quiero escuchar, obviamente si los llego a escuchar y oigo que está distorsionado voy a defenderlo, sino, pues sí es la verdad, así pasa, así pasa en todas las familias del mundo, nada más que esta familia es única”.

MAYELA LAGUNA

Por si fuera poco, una amiga de Luis Enrique dijo a un medio que el hermano de Alejandra y su esposa son una pareja destructiva, ya que ambos consumen alcohol y otras sustancias, y para Luis Enrique la rockera es una mina de oro. 

“Una revista que lleva meses, años, tirándonos mala onda a esta familia, nosotros estamos unidos, estamos juntos y todo lo que dice escrito en la revista es mentira, como siempre”.

MAYELA LAGUNA

También te podría interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain