VIDEO: Alejandra Guzmán le pidió a Erik Rubín ir a su concierto y Andrea Legarreta responde

La "Reina de Corazones" confesó que ya le extendió la invitación a su ex pareja para que sea parte del concierto con Paulina Rubio

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La historia de Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín, a pesar de los años sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión se vio involucrada la esposa del integrante de Timbiriche, Andrea Legarreta.

Y es que la famosa conductora de “Hoy” se convirtió de nuevo en tema de conversación después de reaccionar a las declaraciones que hizo Alejandra Guzmán sobre la posibilidad de invitar a Erik Rubín al próximo concierto que realizará en compañía de Paulina Rubio.

Mucho se ha hablado de que, durante su juventud, Erik Rubín estuvo relacionado sentimentalmente con las famosas conocidas como “La Reina de Corazones” y “La Chica Dorada”; años más tarde se terminó por casar con la actual conductora del programa Hoy.

En este sentido, los fans de los artistas quedaron en completo shock después de que Alejandra Guzmán hablara sobre la posibilidad de que Erik Rubín aparezca en el concierto que presentará junto a Paulina Rubio que lleva por nombre “Perrísimas”.

En una conferencia de prensa, “La Guzmán” confesó que invitó a Erik Rubín a presentarse en el concierto que ofrecerá junto a Paulina Rubio; ambas fueron parejas del exintegrante de Timbiriche.

La hija de Enrique Guzmán detalló que lleva una excelente relación con Erik Rubín; además detalló que quiere mucho a Andrea Legarreta. Sin guardarse nada y con su peculiar sentido del humor, la cantante apuntó que sí invitó a su ex, pero tenía que esperar a saber si la conductora de Hoy lo dejaba presentarse.

Ante las declaraciones, Andrea respondió que su esposo no le tiene que pedir permiso de nada. Incluso contó que sabía de la invitación, pero sus distintos compromisos musicales impidieron su participación.

La conductora principal del programa Hoy aseguró que le parece una excelente idea que Erik Rubín se sume a los conciertos que ofrecerán Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Sus compañeros de conducción dijeron que sería todo un éxito, y eso provocó diversos comentarios por parte de los fans quienes apoyan esta iniciativa para que de una vez por todas pudieran coincidir este triángulo de exitosos artistas que en su momento han sido vinculados a este escándalo amoroso que hasta generó dos famosas canciones, “Hey Güera” y “Mío”.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain