Alejandra Guzmán busca donadores de sangre en Instagram para la esposa de su padre

Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, se encuentra hospitalizada a consecuencia de su EPOC y Alejandra Guzmán usó sus redes para pedir donadores de sangre para ayudarla

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La reconocida cantante Alejandra Guzmán encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores luego de emitir un mensaje en el que solicitó su apoyo para encontrar donadores de sangre. Esto en apoyo a la esposa de su papá Enrique Guzmán, Rosalba Welter.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Yo te esperaba” y “Volverte a amar” compartió con sus fans una imagen con la que confirmó los reportes de un deterioro en la salud de la esposa de su padre.

Los comentarios de apoyo hacia Alejandra Guzmán y su familia no se hicieron esperar bajo la publicación: “Tengo ese tipo de sangre, y tengo buena vena, pero soy menor de edad”, “Que pronto se recupere bendiciones” y “Dios con ustedes y qué doña Rosalba se recupere pronto”, son algunas de las respuestas que se leen.

Recordemos que esta no es la primera vez que Rosalba Guzmán ha tenido que ser hospitalizada de emergencia, pues padece EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) como resultado de su dependencia con el cigarro, hecho que el propio Enrique Guzmán destapó el año pasado en entrevista con “Sale el Sol”.

“Mi mujer tuvo un problema por fumar, tiene EPOC. Es un mal que no se le va a quitar nunca”, contó el intérprete de ‘Payasito’ en febrero del 2021, la última ocasión que el cantante solicitó donadores a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

VIDEO: Alejandra Guzmán le pidió a Erik Rubín ir a su concierto y Andrea Legarreta responde
Alejandra Guzmán revela que toma terapias con un neuropsiquiatra tras problemas con Frida Sofía
Alejandra Guzmán recuerda su romance con Erik Rubín delante de Andrea Legarreta: “La ganona fuiste tú”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain