Silvia Pinal se ausenta en la segunda fecha de su obra de teatro por problemas de salud

La primera actriz Silvia Pinal tiene a sus fans en alerta, luego de que se diera a conocer que tiene problemas de presión y tuvo que ausentarse de la obra "Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!"

Silvia Pinal se ausenta en la segunda fecha de su obra de teatro por problemas de salud

Silvia Pinal no se pudo presentar en Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita! por problemas de salud.  Crédito: Getty Images

Vaya revuelo causó el regreso de la primera actriz Silvia Pinal a los escenarios del teatro con la obra “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”, pues tuvo que cancelar su aparición tras verse con dificultades para hablar y moverse, algo que causó indignación en el público. ¿Cómo se encuentra actualmente? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante la segunda función de la esperada puesta en escena en donde el actor Carlos Ignacio, quien hace el papel del Lobo Feroz, informó que la primera actriz se ausentaría por motivos de salud.

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente”, dijo el histrión ante la audiencia que los acompañaba para dicha función.

Además, explicó que durante su ausencia sería la actriz Norma Lazareno quien entraría en su lugar: “La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”, explicó el también director de la obra.

No pasó mucho tiempo antes de que la noticia trascendiera a diversos medios de comunicación y a redes sociales, donde decenas de internautas compartieron su descontento al permitir que Silvia Pinal siga trabajando a pesar de su edad.

“Quien sea el encargad@ de autorizar los proyectos de Doña Silvia Pinal, es un irresponsable con poco corazón y nulo respeto a la trayectoria de la última diva de México, mira que atreverse a subirla así a un escenario, es no tener madre”, escribió un usuario a través de Twitter.

Sin embargo, la cosa no hizo más que empeorar luego de que dentro de la misma plataforma se comenzaran a difundir algunos videos de la histrionisa mientras abandonaba el lugar en compañía de su enfermera y chofer a bordo de un vehículo.

En los distintos audiovisuales se aprecia a una Silvia Pinal con aspecto cansado mientras se despide de los medios de comunicación y fanáticos que se encontraban a las afueras del recinto. A pesar de las alarmas que encendió con su estado de salud, aún no se ha dado a conocer cómo se encuentra la protagonista de melodramas como “Los Caudillos” y “¿Quién?”.

Te puede interesar:

VIDEO: Silvia Pinal lucha contra la depresión, asegura su hijo Luis Enrique
Silvia Pinal es ovacionada durante su regreso a los escenarios teatrales a sus 91 años
Foto de Silvia Pinal causa indignación por supuestamente reflejar su mal estado de salud

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain