A solo días de su estreno, cancelan obra musical de Silvia Pinal

La producción de la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!" decidió cancelar la puesta en escena debido al escándalo que enfrenta el productor. Iván Cochegrus

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A solo unos días de haberse estrenado la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, protagonizada por la primera actriz Silvia Pinal, se dio a conocer que la puesta en escena queda cancelada por la polémica que se desató por los audios filtrados donde el productor Iván Cochegrus hablaba mal del elenco.

Fue a través de un comunicado emitido por el programa “De Primera Mano” donde la producción del musical reveló que la decisión se tomó con el propósito de hacer una reestructuración de la historia y cambios en su equipo.

Cochegrus se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de ‘Caperucita’, ese rol fue concebido desde un inicio para devolver a los escenarios a la máxima diva del espectáculo, Silvia Pinal”, se dijo durante el programa de espectáculos.

Aunque aún se desconoce la fecha de su regreso, se adelantó que la adaptación llevará el nombre de “Caperucita: El Musical” y aún está en discusión con la familia Pinal si la primera actriz regresará a los escenarios.

No pasó mucho tiempo antes de que este anuncio se difundiera a través de redes sociales y se relacionara con la polémica que protagonizó el productor Iván Cochegrus, luego de que se filtraran unos audios en los que habló mal del elenco.

En dichos audios se le escucha afirmar que le había quitado el crédito de adaptación y guion de la obra a Carlos Ignacio, además de estar harto de la actriz Norma Lazareno y Mary Paz Banquells por informar a la familia Pinal de todo lo que sucedía en la obra.

Esto habría desencadenado la molestia de la actriz, quien solicitó al productor emitir una disculpa pública. Aunado a esto, se reveló ya no formará parte de la puesta en escena. El elenco quedará conformado por: Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

Te puede interesar:

“Me siento tan feliz” dijo Silvia Pinal sobre su regreso al teatro luego de polémica
VIDEO: Reacciona Silvia Pinal con una ‘grosería’ a los que no quieren que vuelva al teatro
VIDEO: Silvia Pinal lucha contra la depresión, asegura su hijo Luis Enrique

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain