Sylvia Pasquel descarta problemas con el productor Iván Cochegrus a pesar de que habló mal de su familia

Sylvia Pasquel dice que tiene identificada a una persona cercana a la familia Pinal que está hablando mal de ellos a sus espaldas y no solo se trata del productor Iván Cochegrus, quien también ha ayudado a la actriz de 91 años

Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel.  Crédito: Mezcalent

Luego de que se diera a conocer que la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ que protagonizaba Silvia Pinal terminó debido a la filtración de unos audios en los que se escucha al productor Iván Cochegrus hablar mal de la familia, Sylvia Pasquel asegura que no solo él, sino que hay otra persona cercana a su familia que habla mal de ellos.

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Hoy’, la primogénita de Silvia Pinal reveló que además del productor de la obra de teatro en la que participaba la última diva del Cine de Oro, hay una mujer muy cercana que no la tiene nada contenta, pues ha estado hablando muy mal de otros integrantes de la famosa dinastía.

“No nada más él habló mal de Stephanie, ni no nada más él habló mal de mí. Hay otra persona en la conversación que también habla mal de nosotros y a veces nada más al perro flaco se le cargan las pulgas, como que todo cayó sobre Iván, pero no todo es malo”, dijo.

Argumentó que no tiene nada en contra del productor teatral, pues aunque dijo cosas inapropiadas también ha estado al pendiente de la salud de la actriz de 91 años.

“Iván llevó a un médico a la casa que le cambió los medicamentos, entonces lo que él hacía todos los días es checar que le estuvieran dando el tratamiento porque eso fue lo que hizo que mi mamá se recuperara tan rápidamente porque en tres semanas cambió completamente. Se enderezó, volvió a poner su cabeza en alto”, revelando que lo anterior los podría ayudar a motivar a la actriz para que se pare de la silla de ruedas, misma que utiliza porque no quiere, más no porque no pueda caminar.

Asimismo, la hermana de Alejandra y Luis Enrique Guzmán recordó que otro problema que ocasionaron dichos audios fue la trifulca que se originó con los medios de comunicación el día del estreno de la obra de teatro.

“Sabes qué, más que los audios, es lo que iban a ocasionar esos audios. Cuando fue el estreno que fue demasiado tarde, debió haber sido muchísimo más temprano, hubo momentos en los que se pudo haber sacado a mi mamá con menos trifulca y no sé por qué se quedaron hasta el final”, detalló.

También te podría interesar:
VIDEO: La demoledora noticia sobre el futuro de Silvia Pinal que reveló su hijo Luis Enrique Guzmán
A solo días de su estreno, cancelan obra musical de Silvia Pinal
Sylvia Pasquel conmovida con el regreso de Silvia Pinal a teatro: “Estoy llorando de la alegría”

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain