Sylvia Pasquel conmovida con el regreso de Silvia Pinal a teatro: “Estoy llorando de la alegría”

Sylvia Pasquel se volvió a mostrar conmovida durante el regreso de Silvia Pinal a los escenarios teatrales, pero esta vez aseguró que era de la alegría de ver contenta a su mamá ante el recibimiento de su público

Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel.  Crédito: Mezcalent

Aunque Sylvia Pasquel se encuentra en medio de varios proyectos de trabajo, el pasado fin de semana se dio tiempo de asistir a la obra ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ en la que se presenta la primera actriz Silvia Pinal, por lo que conmovida hasta las lágrimas, habló de lo importante que es para ella ver feliz a su mamá.

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Ventaneando’, la también actriz habló de cómo vio a su mamá durante su regreso a los escenarios y el recibimiento del público, quienes la ovacionaron de pie al finalizar la función.

La gocé muchísimo, me encanta ver cómo el público la ama, la quiere, no pararon de aplaudirle, al final que sale vestida como una reina cómo le grita la gente, le echa porras“, explicó.

Pero también confiesa que disfrutó ser testigo de la felicidad que siente la última diva del Cine de Oro al presentarse nuevamente en una obra de teatro, pues al finalizar su función dedicó unas palabras a su público en donde confirmó cuánto los ama y los lleva en su corazón.

Y aunque hace unos días estalló en lágrimas por las críticas que han recibido, una vez más se mostró conmovida, pero esta vez por ver lo feliz que fue su mamá durante su regreso a los escenarios.

“La amo con todo mi corazón y estoy llorando de la alegría de verla contenta, eso es lo que a mí me da gusto”

Sylvia Pasquel

La actriz explicó que Silvia Pinal no se entera de todo lo que se dice sobre su estado de salud, pues prefieren mantenerla al margen de las polémicas que se generan y prefiere ser ella quien de la cara ante los medios de comunicación.

Ella no se entera porque nosotros no le damos malas noticias. Yo soy la que ha he pagado toda porque siempre se vienen a romper conmigo, porque soy a la única que siempre agarran”, agregó.

Pasquel confirmó que no es la única que está al pendiente de su mamá, pues Alejandra Guzmán también se comunica constantemente con la familia, por lo que únicamente están a la espera de que termine la gira Perrísimas para reencontrarse con ellos.

“Antier que llegué a visitar a mi mami que estaban mi hermano con mi sobrino, estaban haciendo una videollamada con Ale, dijo que ya le faltaba poquito, que la quería regresar y que estaba muy contenta de ver a mi mamá también“, compartió.

Y en cuanto a la posibilidad de rendir un merecido un homenaje para Silvia Pinal, reveló que hasta el momento no han logrado obtener una respuesta por parte del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, por lo que lamentó tener que recurrir a otras instancias para que les hagan caso.

Llevo tres años pidiendo a Bellas Artes, pero ya tengo un contacto que me dijo que sí me va a ayudar. Qué triste que tengamos que llegar a esas instancias para poder hacerle un homenaje a la señora Pinal“, agregó.

También te podría interesar:
Sylvia Pasquel llora ante las críticas que ha recibido su familia por exponer a Silvia Pinal: “Ni que fuera un mueble”
Silvia Pinal regresa a la de teatro completamente recuperada: “Mi corazón se llena de alegría”
Doctor de Silvia Pinal revela detalles sobre el estado de salud de la actriz de 91 años: “Tuvo un desequilibrio”

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain