Silvia Pinal regresa al teatro completamente recuperada: “Mi corazón se llena de alegría”

Completamente recuperada, con excelente sentido del humor, feliz e incluso intentando bailar sobre el escenario, fue como Silvia Pinal se presentó este domingo en la obra de teatro infantil que protagoniza en México

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Este domingo 15 de mayo Silvia Pinal regresó a la obra de teatro infantil ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, en donde ofreció una función impecable superando todas las expectativas de quienes aseguraban no está en condiciones de seguir trabajando a sus 91 años.

La última diva del Cine de Oro recibió por segunda ocasión las ovaciones del público que asistió la tarde de este domingo al nuevo teatro Silvia Pinal ubicado en la Ciudad de México para verla interpretar a una tierna, pero muy moderna abuelita.

Durante la función, la primera actriz mexicana brilló con su actuación y superó las expectativas al aparecer completamente recuperada, con excelente sentido del humor, divertida, feliz e incluso intentó bailar mientras se encontraba en el enorme sillón blanco que se acondicionó para que pudiera desplazarse con facilidad por todo el escenario, tal como se aprecia en un video publicado a través de Twitter por la periodista Pati Chapoy, quien expresó su cariño y admiración.

La gran actuación de la creadora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’ fue difundida por otros medios de dentro de las diferentes redes sociales, uno de ellos el programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’, en donde compartieron parte del musical en el que doña Silvia Pinal también hizo gala de su talento como cantante.

Al finalizar la función de hora y media de duración, Silvia Pinal fue ovacionada de pie, gesto que fue agradecido mediante unas breves palabras con las que demostró su felicidad por presentarse en los escenarios teatrales una vez más.

Gracias amigos, mi corazón se llena de alegría“, fue una de las frases con las que expresó su felicidad ante todos los asistentes a la función de este domingo.

Pero eso no fue todo, ya que a su salida del teatro, la actriz dio sus primeras declaraciones ante la prensa que la recibió entre aplausos y porras. Aunque el encuentro publicado en YouTube por Berenice Ortiz fue breve y en él únicamente invitó a los reporteros a regresar otro día para que los atienda, se le pudo ver de mejor semblante y completamente recuperada.

También te podría interesar:
Doctor de Silvia Pinal revela detalles sobre el estado de salud de la actriz de 91 años: “Tuvo un desequilibrio”
VIDEO: Silvia Pinal responde con sentido del humor a quienes no quieren que vuelva al teatro
Sylvia Pasquel llora ante las críticas que ha recibido su familia por exponer a Silvia Pinal: “Ni que fuera un mueble”

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain