Lleva 32 cirugías estéticas para parecer coreano, se arrepiente

El propio protagonista de esta historia se ha dicho arrepentido porque el cambio en su físico no le ha gustado

Lleva 32 cirugías estéticas para parecer coreano, se arrepiente

Además impactó al señalar que por último se hará una reducción de pene. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

En su intención por lucir como toda una auténtica estrella del k-pop, una cultura que ha traspasado fronteras y que actualmente es la preferida de las nuevas generaciones, un hombre se sometió a 32 cirugías estéticas para lucir como coreano.

Oli London, un polémico influencer de origen británico, es el nombre del personaje que tiene como objetivo lucir idéntico a Jimin, integrante de la agrupación BTS.

Sin embargo, con el paso de las operaciones el propio protagonista de esta historia se ha dicho arrepentido porque el cambio en su físico no le ha gustado.

“Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser. Soy coreano y la gente debe aceptarlo”, mencionó en una de las entrevistas que le han hecho sobre esta transformación que decidió emprender desde hace años.

Lo siento por tratar de convertirme en una persona diferente, por estar enfermizamente obsesionado con Jimin y por tratar de convertirme y parecerme a él”, agregó consciente de lo que ha gastado para lograr su cometido, el cual al parecer no consiguió.

Además impactó al señalar que por último se hará una reducción de pene: “Me vacilan todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres cien por cien coreano’. Con la reducción, seré un coreano promedio.”

Me disculpo de todo corazón y prometo hacerlo mejor, convertirme en una mejor persona y aprender a amarme a mí mismo”, cerró.

654 mil seguidores en Instagram, más de un millón en TikTok y unos 60 mil suscriptores en YouTube fueron testigos de que decidió cantar k-pop, grabar coreografías de BTS y hasta dar entrevistas como Jimin.

Te puede interesar:

Mujer se somete a una cirugía estética para quitarse la papada, el resultado es terrible

Mujer se somete a triple cirugía estética, entra en coma y muere

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain