Intimidante nocaut del Pitbull Cruz al Zurdito Ramírez en el segundo asalto y ya busca un nuevo pleito contra Gervonta Davis

El orgulloso boxeador mexicano Pitbull Cruz le pasó por encima a su compatriota Zurdito Ramírez y cumplió con el exigente público de Los Ángeles al demostrar que está para grandes cosas en este deporte

Isaac 'Putbull' Cruz tras derrotar al 'Zurdito' Ramírez el domingo 4 de septiembre.

Isaac 'Putbull' Cruz tras derrotar al 'Zurdito' Ramírez el domingo 4 de septiembre. Crédito: Harry How | Getty Images

Sin piedad, con su estilo rápido y contundente, el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz despachó a su compatriota Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez la noche del domingo en el Crypto.com Arena, en una velada en que el principal atractivo fue el pleito de Andy Ruiz vs. Luis Ortiz.

Desde el primer episodio el sabueso boxeador comenzó a oler las zonas débiles de Ramírez y le hizo bastante daño: dos volados de derecha dejaron claras las intenciones del Pitbull Cruz de acabar rápido con el choque, a pesar que el Zurdo trató de contenerlo manteniendo distancias.

Comenzó el segundo asalto y con ello la sorpresa. Un duro misil de Isaac Cruz mandó al rostro mandó a la lona al Zurdo, que pudo recomponerse y seguir, pero evidentemente aturdido. Seguidamente el nacido en Sinaloa no contuvo una gran combinación del Pitbull Cruz y de nuevo al suelo para no levantarse.

El boxeador de 24 años, orgulloso de sus raíces mexicanas, con esta victoria pisa duro en la división de peso ligero, además de postularse a la corona que tiene en su poder Gervonta Davis, al que ya enfrentó en el pasado, además de Devin Haney.

“Le cumplí a la gente de Los Ángeles y por eso queremos la revancha con Gervonta Davis. Devin Haney dijo que es el campeón, yo soy el interino y quiero ese combate, quiero esa pelea. Era ganar a como dé lugar, por mi esposa y mi hijo, y que mejor que hacerlo ante todos los fans de Los Ángeles”

Pitbull Cruz

El récord de Isaac Pitbull Cruz quedó en 24 victorias (16 por nocaut) y dos derrotas, además de un empate. Por su parte, el Zurdito quedó con 27 victorias (12 por K.O.) y cuatro derrotas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Isaac Pitbull Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain