Karol G corta una camiseta, para después modelarla y presumir su marcado abdomen

En un video, la reguetonera Karol G dejó ver su gusto por la moda al presumir una camiseta que le regaló un fan y modificarla para posar como toda una modelo; ella ha retomado ya su gira mundial $trip Love Tour, que seguirá hasta el 29 de octubre.

Karol G

Karol G. Crédito: Grosby Group

Karol G compartió con sus seguidores un video en el que muestra que siempre tiene ideas para crear un atuendo original. Después de que un fan le regalara una camiseta estampada con una foto de ella, procedió a cortarla, para después modelar la prenda y presumir su marcado abdomen: “Esta camisita me la regaló un fan, me la tiró al escenario…y la voy a estilizar porque me la quiero poner hoy como crop top“.

La bella reguetonera ha comenzado ya la nueva fase de su gira Strip Love Tour, y obtuvo más de cuatro millones de likes en Instagram gracias a unas fotografías en las que aparece muy relajada en el piso, usando un vestido túnica con estampado y zapatos deportivos. Ella estaba ansiosa por pisar el escenario de nuevo: “Mañana empiezo el tour … YA NO AGUANTO MASSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS ❤️‍🩹”.

El Strip Love Tour recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 29 de octubre; para esta serie de conciertos Karol ha presentando un nuevo vestuario, y en su reciente show en Filadelfia lució su figura en un ajustado body de látex con transparencias y un conjunto de pantalones y top de tela brillante.

También te puede interesar:

-Karol G regala miles de dólares a sus fans durante sus conciertos con una condición muy sexy

-En tanga y en topless Karol G posa muy sensual y con el rostro pintado

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain