Lionel Messi encabeza la lista de los cinco futbolistas favoritos de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé confesó su top 5 de futbolistas favoritos y la lista la encabeza el astro argentino y ex compañero del francés en el FC Barcelona, Lionel Messi seguido de Andrés Iniesta

Ousmane Dembelé ha tenido un gran inicio de temporada con el FC Barcelona.

Ousmane Dembelé ha tenido un gran inicio de temporada con el FC Barcelona. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El francés y actual titular con el FC Barcelona, Ousmane Dembélé, reveló cuáles son sus cinco futbolistas favoritos y la lista la encabeza el astro argentino del PSG e histórico culé, Lionel Messi.

En entrevista concedida a Sports, Dembélé aseguró que uno de los motivos para fichar por el FC Barcelona en su momento era la posibilidad de compartir equipo junto al astro Lionel Messi y también junto a Andrés Iniesta otro de sus ídolos desde que era muy joven y ya seguía las transmisiones del fútbol internacional.

Messi e Iniesta los primeros en la lista de Ousmane Dembélé

Para Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Andrés Iniesta encabezan si lista de futbolistas predilectos en la cual agrega también al centrocampista inglés y actual entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard.

Además de estos grandes futbolistas, Dembélé no pierde el paso a las jugadas de Riyad Mahrez de quién también se considera un gran seguidor.

Antes me gustaba mucho Steven Gerrard. Iniesta y Messi me encantaban, eran mis ídolos. Hoy me gusta ver a Messi, a Mahrez. Me encanta Riyad. Me gusta ver a los buenos extremos. Sadio Mané, Leroy Sané”, dijo “El Mosquito” en declaraciones a SPORT y reseñadas por Invictos.

Dembélé y los grandes extremos

Nombrados estos jugadores, Dembélé se fue con más de cinco ya que incluyó a Sadio Mané y Leroy Sané, extremos a los que siempre le representa un gusto verlos.

Cabe acotar que el comienzo de temporada de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ha sido espectacular y solo recibe elogios de un Xavi Hernández que lo arropa lo suficiente como para que se mantenga un tiempito más en el club.

El desequilibrio de Dembélé ha sido vital y se espera que llegue a tono para representar a Francia en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar

. Éder Militao habría demandado a su ex pareja y madre de su hija, Karoline Lima, por difamación y estaría pidiendo una indemnización
. La llegada de Graham Potter, ¿le abre la posibilidad a Cristiano Ronaldo en el Chelsea?
. Hackean redes de Dembélé y lo hacen pasar por vendedor de criptomonedas

En esta nota

FC Barcelona Messi Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain