Periodista mexicano ataca a Santiago Giménez por “marcar goles decorativos”

El “Bebote” se ha convertido en toda una celebridad en el Feyenoord de Países Bajos. El atacante mexicano suma 5 goles en poco más de 90 minutos de juego. A pesar de su excelente cuota goleadora, el analista Luis García no se contuvo al criticarlo

Santiago Giménez

Giménez aún no ha tenido su primera titularidad en Países Bajos. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Santiago Giménez ha vivido momentos agridulces en su primera experiencia en Europa. El futbolista mexicano está teniendo una destacada cuota goleadora a pesar de ver muy pocos minutos en cancha. Sin embargo, el ex futbolista de la Liga MX ya tuvo un percance con sus compañeros de equipo y además en México es criticado por “hacer goles de relleno”.

El joven delantero mexicano ha marcado 5 goles en 121 minutos sobre el terreno de juego. Sin duda alguna, los números del “Bebote” son sobresalientes a pesar de no haber tenido su primera titularidad con el Feyenoord. Sin embargo, sus destacados registros son cuestionados por el comentarista de TV Azteca, Luis García.

¿Goles inservibles de Santiago Giménez?

El ex futbolista de Cruz Azul es la sensación del balompié azteca. El “Bebote” está llamado a ser una de las jóvenes promesas que le devuelvan los goles a la Selección Mexicana. Pero el “Doctor”  García no se deja impresionar por estos registros al ser “maquilladores de resultado”.

El atacante mexicano ha marcado en la victoria del Feyenoord 3-0 ante el Sparta, la goleada 4-0 sobre el Emmen, el aplastante triunfo 6-0 ante el Sturm y la derrota 4–2 con la Lazio.

También te puede interesar:
° Santiago Giménez advertido, ¿qué pasó luego del incidente entre el mexicano y Orkun Kökcü?
° “Me desobedeció cuando soy el capitán”: el mexicano Santiago Giménez genera molestias en el vestuario del Feyenoord
° Canelo Álvarez aplastó a Lionel Messi: el boxeador mexicano ganará más dinero en una noche que el argentino en todo el año 

En esta nota

Luis García Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain