Dani Alves se convertiría en un gran traidor: Tras el fracaso con Pumas el brasileño podría fichar con Club América o Tigres UANL

Según Moisés Muñoz de TUDN, Dani Alves podría abandonar los Pumas para llegar a TIgres UANL o a CLub América para el Clausura 2023

Dani Alves futbolista brasileño de los Pumas.

Dani Alves futbolista brasileño de los Pumas. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Dani Alves llegó como una de las grandes figuras de Pumas y de la Liga MX por todo su legado futbolístico, sin embargo, su equipo no pudo estar a la altura, y quedó prácticamente eliminado en fase regular con mínimas posibilidades de clasificar a la Liguilla. Esto podría generar un cambio de rumbo en el futuro de Alves que podría traicionar al equipo que puso su fe en él para llegar a otro club del fútbol mexicano.

Y es que tal y como reveló Moisés Muñoz, el histórico brasileño podría unirse a las filas de un equipo amarillo para el Clausura 2023.

“A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves… Confirmé amarillo pero hay dos equipos de la Liga MX así”, explicó Muñoz, ex futbolista de América.

Es importante destacar que en la Liga MX solo hay dos equipos que cumplen con la característica de vestir de amarillo: Las Águilas del América y los Tigres de la UANL. Sin embargo, y a pesar de la bomba lanzada por Muñoz, ambos equipos habrían descartado un interés por el brasileño meses atrás.

Los Pumas por su parte, aún tienen una mínima posibilidad de clasificar a la Liguilla, pero el escenario es sumamente complejo, ya que los universitarios deben ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados en otros partidos para poder clasificar.

El histórico lateral brasileño solo lleva 11 partidos con Pumas, todos de titular, en los cuales ha repartido 4 asistencias, pero ya comienzan a aparecer posibles candidatos para el futbolista que sigue demostrando que tiene fútbol para repartir.

También puede interesarte:

¿Se rompió el vestuario en Pumas? Dani Alves se fue del estadio por separado [Video]

Los memes se burlan de Pumas y Dani Alves, quien no podrá incrementar su récord de títulos porque quedaron eliminados del torneo

Dani Alves le reveló a Hugo Sánchez la verdadera razón por la que eligió jugar en la Liga MX

En esta nota

Club America Dani Alves Liga MX Pumas Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain