¿Se rompió el vestuario en Pumas? Dani Alves se fue del estadio por separado [Video]

En el video que se hizo viral, se puede ver como el brasileño se sube a una camioneta particular y se va junto a la seguridad privada

Dani Alves futbolista brasileño de los Pumas.

Dani Alves futbolista brasileño de los Pumas. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

La situación deportiva de Pumas no es la mejor y eso ha generado frustración en algunos futbolistas, sin embargo, un video publicado recientemente en donde se ve a Dani Alves abandonando el estadio por su cuenta ha disparado las especulaciones de que el vestuario en el conjunto universitario está quebrado.

El lateral brasileño acaparó todos los focos al irse por separado del inmueble tras la derrota de su equipo ante Cruz Azul por el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022.

En el video que se hizo viral, se puede ver como el brasileño se sube a una camioneta particular y se va junto a la seguridad privada.

Esta acción de Alves ha dejado dudas del ambiente interno que pueda tener el vestuario de Pumas, ya que habitualmente el equipo se va junto en el camión del club.

Dani Alves evalúa su situación con Pumas

Pese a las especulaciones que pueda haberse creado en torno al vestuario de Pumas y a la situación específica de Alves, el propio brasileño aseguró que se siente muy bien en el equipo y quiere demostrar para que el club tenga argumentos para extenderle el contrato por un año más.

Yo tengo un año para demostrar con ellos. Antes de pedir, me gusta entregar. No tendría problema en renovar, pero quiero probar que podemos construir un equipo muy chingón en México, que los jóvenes den un paso al frente”, explicó Alves durante el programa de Hugo Sánchez en Star +.

También puede interesarte:

Pumas UNAM y Dani Alves eliminados del Apertura 2022 a manos de Cruz Azul

¡Un mexicano más! Dani Alves celebró el 15 de septiembre cantando “Cielito Lindo” (Video)

No solo es líder de asistencia, Dani Alves lidera varias estadísticas desde que llegó a los Pumas

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain