Club América sigue reinando sobre Chivas y vence de nuevo al equipo de Guadalara

Ambos equipos jugaron un nuevo Clásico, aunque el resultado quedó del lado americanista nuevamente

El cuadro azulcrema sumó otra victoria ante Chivas.

El cuadro azulcrema sumó otra victoria ante Chivas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El Club América y las Chivas de Guadalajara se habían enfretado hace poco, lo que terminó siendo victoria para el equipo azulcrema sobre el tapatío. Sin embargo, en esta oportunidad, la historia no fue diferente pues en poco más de una semana, pero ahora en juego amistoso celebrado en Atlanta, Georgia, la victoria quedó nuevamente para el conjunto de Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Para dicho amistoso, no se vieron muchas caras conocidas, pues el equipo azulcrema presentó jugadores que no se han visto en la Liga MX, algo que si hizo Ricardo Cadena con las Chivas. No obstante, con tan solo 9 minutos de juego, Viñas recibió el balón, aunque con un mal control asistió a Iker Moreno que disparó y mandó el balón al fondo de la red.

Pero el Rebaño respondió con gol de Ángel Zaldívar, el jugador aprovechó una pésima salida del arquero Óscar Jiménez en un tiro de esquina para así poder anotar el primer tanto del equipo de Guadalajara.

Con un 1-1 en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso, pero poco duro, pues fue Jurgen Damm recibió después de una gran jugada de Layún, logró liberarse de la marca rival con un recorte y disparó para vencer al ‘Wacho’ Jiménez, quien vio como el segundo tanto de los azulcrema llegaba.

Brian Rodríguez sirvió para Jonathan Dos Santos, elemento que desde las afueras del área mostró su gran golpeo de balón y puso el 3-1, lo que terminó siendo el resultado final entre americanistas y tapatíos, conjuntos que regresarán a la Liga MX con sus respectivos compromisos.

El Club América jugará el viernes ante Puebla. Por otro lado, las Chivas recibirá a Cruz Azul un día después para así seguir con su participación dentro del Apertura 2022 de la Liga MX.

También te puede interesar
Sigue vigente en la MLS: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde con LA Galaxy y se perfila a los Playoffs
Entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez envía mensaje de agradecimiento a Diego Cocca por su trabajo en Atlas
FC Barcelona es uno de los más afectados por la Fecha FIFA con tres lesionados

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain