Entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez envía mensaje de agradecimiento a Diego Cocca por su trabajo en Atlas

Un seguidor más del Atlas cayó rendido a los pies del entrenador argentino que dejará su cargo al finalizar el Apertura 2022 de la Liga MX

El entrenador obtuvo el mejor mensaje del líder del Canelo Team.

El entrenador obtuvo el mejor mensaje del líder del Canelo Team. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Diego Cocca sin duda alguna pudo hacer algo muy reconocible dentro de Atlas y dentro de la Liga MX, pues el mismo logró quedar bicampeón con el equipo de Guadalajara, algo que cualquier otro equipo siempre desea hacer dentro del torneo mexicano de fútbol.

Es por esta razón, que el entrenador del conocido boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y líder del Canelo Team, Eddy Reynoso, utilizó las redes sociales para así agradecerle al entrenador del equipo tapatío que dejará el mando del conjunto tras la finalización de este torneo azteca, el Apertura 2022.

Reynoso explicó que Cocca le cambió la historia a Atlas, además, dejó saber diferentes cualidades importantes que destacó en las redes sociales.

“Diego Martín Cocca, el hombre que cambió la historia del Atlas, un entrenador mesurado, disciplinado, muy capaz y con hambre de triunfo. Mil gracias por cumplir el sueño de los atlistas. Te vamos a extrañar campeón”, escribió Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter.

La salida de Diego Cocca del Atlas bicampeón de México

El andar de Atlas esta temporada no fue la mejor de todas, es por ello que el mismo entrenador decidió dar un paso al costado. Así se dio a conocer hace unos días atrás en una rueda de prensa en donde el estratega estuvo acompañado por el presidente del club, José Riestra.

En dicha rueda de prensa, se reconoció que la salida de Cooca y la de su cuerpo técnico se da por decisión propia, algo que ayudará a cerrar ciclos, uno de los más exitosos en la historia de la institución, con dos torneos locales y Campeón de Campeones.

“Lo más difícil en la vida es saber cerrar ciclos, hoy se cierra uno de los más exitosos en la historia de la institución, con un cuerpo técnico, una calidez humana impresionante, son ellos los que saben que los ciclos terminan, reconocen que la institución necesita un cambio para poder ir a los objetivos que se presentan”, manifestó Riestra.

También te puede interesar
“Leyendas mexicanas” en Los Ángeles: ‘Chicharito’ Hernández y Hugo Sánchez en una reunión especial en LA Galaxy [VIDEO]
Nicolás ‘Diente’ López entrega la mejor noticia a Tigres UANL al regresar a los entrenamientos del equipo felino
“Por respeto al Real Madrid”: Fede Valverde lanza un dardo envenenado a Marco Asensio sobre su posibilidad de irse al FC Barcelona

En esta nota

Atlas Canelo Álvarez Diego Cocca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain