“Por respeto al Real Madrid”: Fede Valverde lanza un dardo envenenado a Marco Asensio sobre su posibilidad de irse al FC Barcelona

El mediocampista nacido en Uruguay dejó muy claro que no saldría del Real Madrid para llegar a la plantilla de su máximo rival, el FC Barcelona

El jugador blanco fue claro sobre su compañero de equipo,

El jugador blanco fue claro sobre su compañero de equipo, Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

La posibilidades de que Marco Asensio salga del Real Madrid para así llegar al FC Barcelona fue algo que se habló hace pocos días atrás, pues el mediocampista español no cuenta con los minutos necesarios para así desplegar todo su fútbol, algo que cualquier elemento quiere y más si estamos meses antes de un mundial, algo que sucede en este 2022 con Qatar.

Ahora, otro de los mediocampistas que hace vida en el Real Madrid, Federico Valverde, dejó saber su punto de vista sobre la posible salida de su compañero para así llegar a Barcelona, algo que tildó imposible de replicar, al menos no para él, pues le estaría faltando el respeto al equipo blanco que lo lanzó a la fama y a una de las ligas más importantes dentro de Europa y del mundo.

Por respeto al Real Madrid y a los valores que me dieron en mi casa, no jugaría en el Barcelona. Por respeto al escudo que hoy por hoy me da de comer y me da el cariño y bueno, los valores que me dieron en casa”, dijo el mediocampista uruguayo.

Sin duda alguna, Fede Valverde, quien ha encadenado una racha de goles importante, ha dejado muy claro su posición en contra de Asensio y la posibilidad de irse al FC Barcelona, rival más grande de la casa blanca y a la cual –al menos por lo dicho en la entrevistanunca llegaría a defender en ningún momento de su carrera.

Real Madrid en estos momentos está en la cima de la Liga Santander con 18 unidades en seis juegos, es decir un paso perfecto, competencia española que vio como el año pasado el conjunto merengue logró quedarse con el trofeo local, además del internacional, UEFA Champions League, compentecia que puede tener algunos cambios en un futuro.

También te puede interesar
Alexis Vega revela su once ideal para reinar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México
“No estoy bien físicamente”: Gareth Bale hace una importante revelación que preocupa a LAFC de cara a los Playoffs en Estados Unidos
Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?

En esta nota

FC Barcelona Fede Valverde Marco Asensio Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain