Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?

El hotel cuenta con 168 habitaciones y es uno de los diferentes que tienen el nombre del jugador del Manchester United que duró muchos años en España con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y uno de sus negocios fuera del fútbol.

Cristiano Ronaldo y uno de sus negocios fuera del fútbol. Crédito: Oleg Bilsagaev | Getty Images

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más conocidos dentro del mundo del fútbol, pues el mismo se ha encargado de hacerse de un nombre respetable dentro del balonpié internacional con sus jugadas y sobretodo con todos sus goles.

Sin embargo, fuera de las canchas, el ahora jugador del Manchester United también ha forjado diferentes ’empresas’ y oportunidades que le generan un dinero extra fuera de su participación directa dentro de un equipo de fútbol.

Uno de estas fuentes es el Pestana CR7 Hotel, el cual tiene diferentes edificios al rededor del mundo, aunque en esta oportunidad solo hablaremos de la que se encuentra en Madrid, España, lugar en donde el crack portugués vivió por mucho tiempo al jugar con el Real Madrid.

Esto gracias a un video subido a la plataforma YouTube por Luisito Comunica, conocido youtuber que visitó recientemente el hotel de Cristiano Ronaldo y dejó conocer el interior del mismo. Además, también habló sobre su ubicación ylos precios del recinto utiilzado por millones de turistas que visitan Madrid.

En el video, Luisito Comunica deja saber que el hotel es considerado como un ‘cuatro estrellas’, algo que lo coloca como uno de los más confortables dentro del ranking que posiciona a los hoteles no solo en España, sino en todo el mundo.

Además, a nivel de precios, el youtuber nacido en México, dejó saber que su habitación ubicada en el Gran Vía, centro de Madrid, le costó $299 dólares estadounidenses siendo un cuarto ‘estandar’ el cual cuenta con 19 metros cuadrados, wifi gratuito y es apta para dos personas.

No obstante, esta no es la única habitación disponible dentro del Pestana CR7, pues el mismo reveló que existía dos tipos de cuartos diferentes, siendo el ‘Studio CR7’ otro de ellas, la cual es 37 metros cuadrados y tiene un precio de $498 dólares estadounidenses.

Conjuntamente, dejó saber que existe la mejor de las habitaciones, la cual tiene un costo por noche de $600 dólares americanos, la cual lleva por nombre ‘The Legend Room’, siendo así una de las mejores que se puede alquilar dentro del hotel que está ubicado al lado de una tienda del Real Madrid, algo que es un punto para los amantes del equipo madrileño cuando Cristiano se encontraba con el equipo blanco.

También te puede interesar
Anillos de campeón del Super Bowl de Tom Brady en la NFL estarán presente en el Mundial Qatar 2022
Regresaría a México: Raúl Jiménez ilusiona a Club América con un regreso a la Liga MX en un futuro
El nuevo talismán de la suerte: Fede Valverde anotó en las últimas tres victorias del Real Madrid

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain