Regresaría a México: Raúl Jiménez ilusiona a Club América con un regreso a la Liga MX en un futuro

El delantero nacido en México está dejando la bandera en alto en Europa, pero reveló que en algún momento desea regresar al Nido

El jugador tuvo su paso por el Club América.

El jugador tuvo su paso por el Club América. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

Raúl Jiménez es uno de los delanteros que conforman parte de la Selección de México, pero esto no sería todo, pues el que ahora hace como ariete dentro Wolverhampton de la Premier League no solo querría este puesto dentro de su carrera, sino que el mismo también reveló que en algún momento de su carrera le gustaría regresar al Club América, cuadro que le dio la oportunidad de comenzar en el fútbol.

Sin embargo, en charla con el podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe, el mismo delantero enfatizó que esto será en un futuro, pues prefiere mantenerse en el futbol europeo por varios años más antes de regresar al Nido de Las Águilas.

Me gustaría, siempre es una posibilidad, lo he dicho desde que salí si algún día me toca regresar, ‘yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da qué bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera”.

Raúl Jiménez Alonso

Que las cosas fluyan, si sigo jugando acá, ojalá que muchos años, y luego quiero llegar allá con 37 años van a decir ‘no, espérame’ ya no es lo mismo, pero uno nunca sabe lo que va a pasar y que las cosas vayan fluyendo. Si es algo que me gustaría la verdad, pero iremos viendo”.

Raúl Jiménez Alonso

Si repasamos el contraro que vincula a Raúl Jiménez con el Wolverhampton de la Premier League podemos ver como el mismo llega a su fin a mita del 2024, algo que a él no le molesta, pues considera que puede extender su contrato con los Wolves. Además, enfatizó que de no poder aumentar su tiempo con la institución le gustaría tener acción con otra playera dentro de la Premier League.

“Sí, por qué no… me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie, habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí”.

Raúl Jiménez Alonso

También te puede interesar
¿Es de las más caras de la Concacaf?: cuál es el valor de la Selección de México
Fecha FIFA no detendrá a la Liga MX: partidos que tendrá el Apertura 2022 durante los encuentros internacionales
“En México yo solo juego en Pumas UNAM”: Dani Alves responde a los rumores de su salida a Tigres UANL o Club América

En esta nota

Club America premier-league raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain