¿Es de las más caras de la Concacaf?: cuál es el valor de la Selección de México

Todos los jugadores nacidos en México se colcaran la playera nuevamente para defender a su nación, esta vez ante Perú y Colombia

La Selección de México buscará ganar sus partidos amistosos.

La Selección de México buscará ganar sus partidos amistosos. Crédito: Saul Perales | Imago7

La Selección de México se juntó para representar al país una vez más, como resultado, muchas estrellas que hacen vida en el exterior y dentro de las fronteras aztecas se reunen para así buscar la mayor alegría posible para todos los mexicanos.

Pero en esta acción, de reunirse y colocarse la playera azteca, también se ve como es que el valor de la plantilla que representará a México aumenta, siendo algo que no será un factor fundamental para obtener la victoria ante las selecciones de Perú y Colombia, pero que sin duda alguna siempre es digno de saber.

Para obtener dichos datos, utilizaremos el portal conocido por muchos en este tema de números y valores, Transfermarkt, siendo desde ahí donde tomaremos los valores de cara uno de los jugadores que han sido seleccionados por Gerardo ‘Tata’ Martino y teniendo así un estimado de su valor.

Para empezar, el valor de toda la selección, según la página mencionada, es de apróximadamente $671.4000 dólares americanos, siendo un número muy aceptable considerando que su plantilla tiene una edad media de 27.42 años.

Además, si vamos un poco más a detalle, vemos como los jugadores con mayor valor de mercado dentro del combinado nacional son Hirving ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez, jugadores que están tazados por unos $29.000 de dólares americanos apróximadamente.

Así es como los jugadores que hacen vida en Europa, en Italia con el Napoli, y en Países Bajos con el Ajax, se han ganado su puesto como los jugadores más caros dentro de la plantilla comandada por el argentino ‘Tata’ Martino.

También te puede interesar
Fecha FIFA no detendrá a la Liga MX: partidos que tendrá el Apertura 2022 durante los encuentros internacionales
“En México yo solo juego en Pumas UNAM”: Dani Alves responde a los rumores de su salida a Tigres UANL o Club América
¿Tigres UANL o Club America?: Rumores indican salida de Dani Alves de Pumas UNAM para llegar a un equipo de color amarillo en México

En esta nota

Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain