¿Tigres UANL o Club America?: Rumores indican salida de Dani Alves de Pumas UNAM para llegar a un equipo de color amarillo en México

El futuro de Dani Alves podría cambiar rápidamente dentro de México, pues según los rumores saldría de Pumas UNAM a un equipo que viste con playera de color amarillo

Una salida de Pumas UNAM puede estar a la vista de Dani Alves.

Una salida de Pumas UNAM puede estar a la vista de Dani Alves. Crédito: Ángel Guevara | Imago7

El andar de Dani Alves en Pumas UNAM es complicado, pues los malos comentarios no paran de llegar en su contra tras los malos resultados obtenidos. Sin embargo, esto podría quedar en el pasado, pues según Moisés Muñoz, periodista de TUDN, el jugador recién llegado al equipo felino podría salir del cuadro universitario para así llegar a un equipo que utilizar el color amarillo en su uniforme.

Aunque el mismo no dejó saber cual es el equipo que contaría con los servicios de Dani Alves, por el color de la playera se puede especular que Tigres UANL y Club América serían los posibles equipos que obtendría la ficha del exjugador del FC Barcelona, PSG y Juventus.

“A ver si no se le va a algún equipo grande. Puede ser que se vaya Dani Alves (…) Dije amarillo, confirmé amarillo, Liga MX. Hay algunos equipos de amarillo en la Liga MX, hay dos. Es amarillo”, dijo en Zona TUDN.

Ahora solo el tiempo nos dirá si el jugador que hace vida en Pumas UNAM abandona o no el equipo universitario para llegar a uno de los dos mencionados con anterioridad, siendo así un cambio importante dentro de México para el jugador nacido en Brasil que posiblemente estará en el Mundial Qatar 2022.

Alves ha disputado 990 minutos en el campeonato meixcano, eso se traduce a que el mismo ha participado en 11 encuentros, todos ellos como titular dentro de la plantilla de Pumas UNAM.

También te puede interesar
Riqui Puig emuló a David Beckham y a Landon Donovan al conseguir estas dos marcas de asistencias con LA Galaxy en la MLS
“En México soy peruano y en Perú soy mexicano”: Santiago Ormeño y su ‘problema’ en las Chivas de Guadalajara
Guillermo Almada ve a Pachuca como uno de los favoritos para ser campeón en la Liga MX junto al Club América

En esta nota

Club America Dani Alves Liga MX pumas unam Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain