“En México yo solo juego en Pumas UNAM”: Dani Alves responde a los rumores de su salida a Tigres UANL o Club América

Dani Alves aclaró los rumores de su posible salida a Tigres UANL o Club América, dejando claro que seguirá Pumas UNAM

El jugador brasileño negó todo rumor de su salida de Pumas UNAM.

El jugador brasileño negó todo rumor de su salida de Pumas UNAM. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

México y Pumas UNAM vieron como Dani Alves quedó fuera de acción, pero esto no es todo, pues también se vivió como es que un rumor desencadenó la esperanza de los hinchas de Tigres UANL y Club América de contar con los servicios del veterano jugador nacido en Brasil.

Recordemos que hace poco Moisés Muñoz, periodista de TUDN, explicó que Dani Alves saldría del equipo para así llegar a a un equipo de amarillo dentro de la Liga MX, algo que el mismo jugador del cuadro de la UNAM descartó pues explicó que él solo jugará en Pumas y que no se colocará la playera de otro equipo dentro de México.

“En México yo solo juego en Pumas; es el compromiso que yo he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar, sí yo me voy seguramente no será a otro equipo de aquí, eso te lo garantizo yo. En el futbol no puedes decir ‘de esa agua no beberé’, pero el futbol, yo sí puedo y yo te digo que no”.

Dani Alves

Sin duda alguna, con estas claras palabras, Dani Alves dejó claro que llegó a México para representar a Pumas UNAM y no a cualquier otro equipo que desee los servicios del jugador que tuvo un paso lleno de gloria por Europa con equipos importantes como FC Barcelona, Juventus y París Saint-Germain.

Por otro lado, el brasileño también sacó cara tras los resultados obtenidos con el cuadro auriazul, dejando claro que sabe que la responsabilidad cae en él por la historia y trayectoria que tienen dentro del fútbol europeo.

Es normal que todo caiga a mi cuenta porque traigo conmigo una historia por detrás y yo lo agradezco porque me enseñaron en mi trayectoria desde que era chiquito que si vas a pelear, pelea con los más grandes; solo tengo ganas de trabajar y cambiar los resultados, no hay otro manera, solo necesito que los chicos crean en algo que yo propongo en el trabajo, en pagar el precio por ser alguien, en no conformarse con resultados”.

Dani Alves

También te puede interesar
Dani Alves, Del Prete y ‘Toto’ Salvio reciben las críticas de la prensa por la eliminación de Pumas UNAM
Riqui Puig emuló a David Beckham y a Landon Donovan al conseguir estas dos marcas de asistencias con LA Galaxy en la MLS
“En México soy peruano y en Perú soy mexicano”: Santiago Ormeño y su ‘problema’ en las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Club America Dani Alves Liga MX pumas unam Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain