Fecha FIFA no detendrá a la Liga MX: partidos que tendrá el Apertura 2022 durante los encuentros internacionales

La Liga MX vivirá dos encuentros durantes este parón de la FIFA, razón por la cual las hinchas en México pueden ir a los estadios a disfrutar del fútbol en persona

La Liga MX no parará en esta Fecha FIFA.

La Liga MX no parará en esta Fecha FIFA. Crédito: Laureano Miranda | Imago7

Muchas personas a nivel mundial están en contra del parón de las selecciones, o la también llamda Fecha FIFA, pues durante este tiempo, los torneos de clubes más importantes a nivel europeo y fuera del continente detienen sus acciones para así ‘prestar’ a sus jugadores a los combinados nacionales.

Sin embargo, la Liga MX no detendrá su curso, menos ahora que estamos en año del Mundial Qatar 2022, ese que modificó todos los calendario al ser organizado en noviembre y no en junio-julio, meses en donde todo el planeta se paralizaba para así disfrutar de 90 minutos de juego entre las mejores selecciones.

Pero bueno, regresando al Apertura 2022 y su andar, el torneo azteca poca atención perderá ante las dos jornada de la FIFA, pues en el mismo se continuará con los juegos planificados y con la lucha entre los equipos que aún no han clasificado a la siguiente instancia de la competencia mexicana que está al rojo vivo.

Se espera que la fase que vive actualmente México llegue a su fin el fin de semana del 30 de septiembre, 1° y 2 de noviembre, por lo que no se deberá perder tiempo y se continuará con dos duelos que aún no se han podido realizar por diferentes motivos, los cuales son los siguientes.

El día en cuestión será el viernes 23 de septiembre, sí este mismo viernes, fecha en el que México vivirá dos encuentros correspondientes a la Jornada 16 y 7 del Apertura 2022. Los cotejos serán Necaxa vs. Mazatlán en el Estadio Victoria y Puebla vs. Pumas UNAM en el Estadio Cuauhtémoc, respectivamente.

Sin duda alguna, estos dos partidos le darán más emoción a México, país que también vivirá los duelos correspondistes de la Selección de México, quien afrontará su compromiso ante la Selección de Perú y de Colombia durante esta pausa motivada por los combinados nacionales.

También te puede interesar
“En México yo solo juego en Pumas UNAM”: Dani Alves responde a los rumores de su salida a Tigres UANL o Club América
Dani Alves, Del Prete y ‘Toto’ Salvio reciben las críticas de la prensa por la eliminación de Pumas UNAM
“En México soy peruano y en Perú soy mexicano”: Santiago Ormeño y su ‘problema’ en las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain