Alexis Vega revela su once ideal para reinar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México

El jugador de las Chivas de Guadalajara fue claro sobre su elección para así tener el mejor rendimiento en el Mundial Qatar 2022

El jugador de las Chivas calentó motores de cara al Mundial.

El jugador de las Chivas calentó motores de cara al Mundial.  Crédito: Fabian Meza | Imago7

Hace poco vimos como es que Alexis Vega habló sobre su posibilidad de ser el reemplazante de Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México, pues recordemos que el atacante del Sevilla de la Liga Santander se quedaría fuera de acción por una lesión.

Sin embargo, ahora gracias a un video compartido en YouTube, por el creador de contenido ‘Peluche En El Estuche’ en donde el Escorpión estuvo dando vueltas con el jugador de las Chivas de Guadalajara y hablando de diferentes temas, en donde explicó cual sería su once ideal dentro del cuadro azteca, en donde inlcuyó a diferentes nombres importantes, siendo el del delantero del Sevilla español uno de los cuales estuvo en la lista.

Once ideal de la Selección de México según Alexis Vega

Para hablar del equipo y sus piezas, Vega empezó con ‘Memo’ Ochoa al arco; para los centrales, Héctor Moreno y ‘cachorro’ Montes estarían como defensores en la zaga. Por otro lado, para completar la defensa, colocó a Sánchez por la izquierda y a Artega por la banda derecha.

En la parte media del campo, el doble pivot del equipo ideal del ’10’ de las Chivas está muy claro, pues Edson Álvarez y Héctor Herrera tendrían un lugar asegurado. Por bandas, el mismo dejó saber que Hirving ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona – aunque dijo que si no llegaba al Mundial se colocaría a él mismo en esa posición.

Para finalizar, la delantera del equipo azteca, según Vega, contaría con Raúl Jiménez y Henry Martín, delantero que hace vida en el Club América y es uno de los que ha peleado para ser parte de la partida en Qatar 2022 con la Selección Nacional de México.

También te puede interesar
Leagues Cup Showcase: Club América, Atlas y Chivas de Guadalajara llegan a Estados Unidos en busca de la gloria
LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale iguala una importante marca histórica de victorias de la MLS
“Debemos darle respeto a todo el mundo”: Ricardo Cadena acepta la multa dada por la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain