Alexis Vega levanta la mano para sustituir a Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México

El jugador de las Chivas de Guadalajara explicó que le gustaría estar en Qatar 2022 siendo el reemplazanate de Jesús 'Tecatito' Corona

El jugador buscará estar en Qatar 2022 con la Selección de México.

El jugador buscará estar en Qatar 2022 con la Selección de México. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

La lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona es un tema que dio mucho de que hablar, pues tras salir lesionado en un entrenamiento de Sevilla, conjunto en donde hace vida dentro de La Liga Santander de España. Desde ahí, la afición pidió a Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández como su reemplazante y más.

Sin embargo, con Carlos Vela que no desea jugar con la Selección de México y un Gerardo ‘Tata’ Martino que no llama al jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer, Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara levantó la mano para decir presente en la Copa del Mundo Qatar 2022 con la playera de la selección nacional azteca.

En conferencia de prensa, antes de los partidos amistosos que jugará el combinado nacional, el ’10’ del rebaño sagrado habló y explicó como puede jugar con el equipo que tendrá que afrontarse ante Argentina, Polonia y Arabia Saudí en la Fase de Grupo de la cita planetaria.

Para mi es una pena no contar con el ‘Tecatito’ Corona por ahora, hemos hablado con él y esperamos que si llegue para jugar con nosotros”, dijo el jugador del cuadro tapatío cuando se le preguntó sobre su compañero y colega.

Yo estoy dispuesto a tomar esa oportunidad, estoy preparado y estoy mentalizado para dar lo mejor para el equipo y así aprovehcar la oportunidad y si llega estaré muy contento, muy feliz de poder representar a mi país en una copa del mundo y qué mejor que representar a México en estos partidos tan importantes, sea o no de titular voy a dar mi máximo”, dijo Alexis Vega en reuda de prensa.

También te puede interesar
Alexis Vega sería el sustituto ideal para ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México, según jugador de las Chivas de Guadalajara
LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale iguala una importante marca histórica de victorias de la MLS
“Debemos darle respeto a todo el mundo”: Ricardo Cadena acepta la multa dada por la Liga MX
Regresaría a México: Raúl Jiménez ilusiona a Club América con un regreso a la Liga MX en un futuro

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Selección México Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain