Afición pide a Carlos Vela y a Javier ‘Chicharito’ Hernández como sustitutos de Jesús ‘Tecatito’ Corona para el Mundial Qatar 2022

La afición de México ya colocó a Carlos Vela y a Javier 'Chicharito' Hernández en la mesa como posibles sustitutos de Jesús 'Tecatito' Corona de cara al Mundial Qatar 2022 tras sus lesión

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández se podrían colocar la playera de México.

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández se podrían colocar la playera de México. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona ha hecho que México vea como perdió a una de sus figuras de cara al Mundial Qatar 2022, pues el jugador que hace vida en el Sevilla de España fue tendencia al salir lesionado con su club.

Recordemos que el jugador sufrió una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo, es por ello que el elemento será operado este jueves y por la que, en principio, estará de baja de cuatro a cinco meses.

Ahora, en redes sociales toda la afición ya ha comenzado a pedir a Carlos Vela y a Javier ‘Chicharito’ Hernández como los sustitutos para el jugador de Sevilla, siendo así una oportunidad que poseen los jugadores para colocarse la playera de la Selección de México.

Gracias a la red social Twitter, se puede ver como diferentes seguidores de la selección azteca ya han comenzado a ‘convocar’ a sus delanteros favoritos para así representar al país en lo que será el venidero Mundial en Qatar.

“A ver si así convencen al necio del Tata de soltar a la bestia (Chichadios) o si sigue montado en su macho al menos lleven a Marcelito de una vez”, dice un seguidor en redes sociales.

Por otro lado, el delantero de LAFC también es requerido por la afición de la Selección, pues uno de los seguidores indica que ya estaría en Los Ángeles “rogándole” a Carlos Vela: “yo estaría volando a los ángeles para rogarle, pagarle todo a su familia y que esté en el mundial. Eso lo llevo diciendo con y sin tecatito, porque Vela además de ser EI también puede jugar de MP”.

Conocido creador de contenido también pidió a Carlos Vela para la selección

“Qué onda Carlos Vela voy a tener un torneo en noviembre no sé si puedas ir, nos falta uno. Yo pongo el arbitraje. Igual te compro el vuelo a Doha. RT para que lo vea”, coloco el conocido creador de contenido para YouTube y diferentes redes sociales en Twitter, haciendo alusión a un pedido para el goleador nacido en Cancún para que esté en Qatar el venidero mes de noviembre.

También te puede interesar
¿Nueva baja antes del Clásico Regio? Rayados de Monterrey podría perder a Rogelio Funes Mori debido a una lesión
“No hemos conseguido nada”: Fernando Ortiz llama la calma en Club América tras vencer a Pachuca
Todo listo para acompañar a Javier ‘Chicharito’ Hernández: Riqui Puig tendría fecha para debutar en la MLS con LA Galaxy

En esta nota

Carlos Vela javier chicharito hernandez Jesús Manuel Corona Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain