¿Nueva baja antes del Clásico Regio? Rayados de Monterrey podría perder a Rogelio Funes Mori debido a una lesión

El delantero de la Selección de México podría estar fuera de acción, quedando así fuera del próximo Clásico Regio ante su rival de Monterrey

Rogelio Funes Mori

El jugador encendió las alarmas de Rayados de Monterrey. Crédito: Sebastian Laureno Miranda | Imago7

En Monterrey se está pensando en una sola cosa, en el Clásico Regio, ese duelo en donde Rayados y Tigres UANL tendrán que medirse e intentar vencer a su rival para así tener tres puntos más en su bolsa. Sin embargo, ahora uno de estos equipos ve como una nueva lesión podría colocarle este objetivo mucho más complicado.

Recordemos que hace unos días vimos como Víctor Manuel Vucetich ya vio como una de sus figuras está en la lista de lesionados, por lo que perder a otra figura como Rogelio Funes Mori le sumaría una problemática muy complicada de resolver.

En el caso del delantero, que empezó el partido ante Toluca en el banco, ingresó en la segunda mitad del juego cuando el cronometro marcaba los 60 minutos, y tras 20′ minutos de disfrutar del cotejo tuvo que salir del campo, generando así mucha preocupación a la afición rayada y obviamente a su entrenador.

Ahora, solo nos tocará esperar para ver la gravedad de la lesión que posee uno de los hermanos Funes Mori, recordando que el Clásico está a la vuelta y que si tiene un afección de gravedad podría estar hasta fuera del Mundial Qatar 2022.

Últimas lesiones de Rogelio Funes Mori en México

El pasado mes de abril, Rogelio fue sometido a una artroscopía para limpiar una articulación de la rodilla izquierda, la cual le presentaba problemas y un dolor fuerte cada vez que intentaba ingresar a un campo de juego. Además, el delantero que hace vida en la Selección de México también presentó una lesión miofascial del recto femoral del muslo derecho, por lo que ha estado fuera de acción durante mucho tiempo, tanto así que solo jugó 7 partidos en el Clausura 2022.

¿Cuándo es el próximo Clásico Regio en el Apertura 2022 de México?

La cita está puesta para el próximo sábado 20 de agosto, es por ello que ambos conjunto de Monterrey, Rayados y Tigres, chocarán en el BBVA Bancomer, casa del conjunto rayado, para así intentar quedarse con los tres puntos y seguir sumando unidades en el Apertura 2022 de México.

También te puede interesar
“Nunca dudé en venir aquí”: Ramiro Funes Mori afirma que su sueño era jugar en México
¿Es la de Tigres? André Pierre Gignac revela la mejor cancha dentro de la Liga MX
André Pierre Gignac es baja en el entrenamiento de Tigres UANL de cara al Clásico Regio

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain