Suenan las alarmas: Víctor Manuel Vucetich ve cómo una de sus figura no estaría en el Clásico Regio ante Tigres

Víctor Manuel Vucetich está en alerta, pues ve cómo uno de sus jugadores podría estar fuera de acción por al menos dos cotejos en la Liga MX

El entrenador ve como una de sus figuras está fuera de acción.

El entrenador ve como una de sus figuras está fuera de acción. Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

La noticias no son las mejores para el Club de Futbol Monterrey, pues ahora el conjunto Rayado ve cómo uno de sus futbolistas se encuentra lesionado y el mismo estaría fuera de acción al menos hasta el Clásico Regio, partido en donde tendrá que jugar ante su archirrival, Tigres UANL.

El elementos del que estamos hablando es de Erick Aguirre, quien se lastimó el viernes pasado en el juego ante los Rayos del Necaxa y estaría al menos fuera de acción por los dos próximos juegos, los cuales son vitales que para seguir en la pelea dentro del Apertura 2022 del torneo azteca.

“La molestia (muscular en la pierna derecha) ahí sigue un poco, ahorita en el trascurso de la tarde me van a hacer el estudio para descartar cualquier cosa”.

Comunicado de prensa

Sin embargo, cuando se le preguntó por su posible participación en el Clásico de Monterrey, el elemento fue claro y expresó que siempre hay una posibilidad para decir presente, pero dejó claro que hay que ver los resultados del estudio para así saber con toda certeza si podrá jugar o no.

“Hay una posibilidad, siempre hay una posibilidad, ahorita estamos sujetos al resultado del estudio”.

Erick Aguirre

Una pieza fundamental fuera de acción para Víctor Manuel Vucetich

Erick Aguirre venía siendo una pieza importante dentro del esquema que maneja Víctor Manuel Vucetich pues había jugado todos los partidos en la temporada, un total de 701 minutos repartidos en 8 partidos jugados.

Calendario de Rayados de Monterrey en el Apertura 2022 en México

El cuadro rayado jugará el venidero miércoles ante Toluca, equipo que está en la cima del campeonato local. Posteriormente, el sábado, se vivirá el Clásico Regio, en el que, al menos en teoría, no estaría el jugador Erick Aguirre.

También te puede interesar
Efraín Álvarez vería con buenos ojos salir LA Galaxy para llegar a las Chivas de Guadalajara en la Liga MX
“Nunca dudé en venir aquí”: Ramiro Funes Mori afirma que su sueño era jugar en México
¿Es la de Tigres? André Pierre Gignac revela la mejor cancha dentro de la Liga MX

En esta nota

Clásico Regio Liga MX Rayados Monterrey Tigres UANL Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain