Efraín Álvarez vería con buenos ojos salir LA Galaxy para llegar a las Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Efraín Álvarez podría llegar a un importante equipo como lo es las Chivas de Guadalajara en un futuro no muy lejano

El mediocampista podría salir de Estados Unidos para llegar a México.
El mediocampista podría salir de Estados Unidos para llegar a México.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

LA Galaxy tiene diferentes estrellas en su plantilla, es por ello que se espera que el mismo siga sumando jugadores importantes para así continuar con con el objetivo principal, quedar campeón de la Major League Soccer. Sin embargo, ahora Efraín Álvarez podría salir del conjunto estadounidense para llegar a las Chivas de Guadalajara, equipo que podría aprovechar su llegada.

Ahora, la información dada a conocer desde Los Ángeles, se sabe que el mediocampista ofensivo de 20 años, según el corresponsal de AS USA Latino en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, no vería con malos ojos marcharse de la institución de Dignity Health Sports Park al finalizar la campaña actual en la liga norteamericana.

Esto quedaría como anillo al dedo para el rebaño sagrado, pues llegaría con la nacionalidad, pese a ser mexicoamericano, el mismo representa a México, y llegaría a reforzar un puesto importante en el equipo de Ricardo Cadena. Lo mejor, es que el mismo diría presente sin un coste adicional para la directiva de Guadalajara.

Efraín Álvarez y su andar en la actual campaña de la MLS

El elemento del conjunto angelino solo ha jugado 90 minutos completos en 5 encuentros de los 24 duelos que ha jugado el equipo de Los Ángeles. Además, Álvarez ha comenzado 11 enfrentamientos como titular, pero en 6 de ellos fue sustituido. Es decir, de las 24 jornadas disputadas en la MLS, solo ha visto acción en 11 cotejos.

En dicha cantidad de partidos, Álvarez registra 3 goles, 3 asistencias y 2 tarjetas amarillas dejando números relativamente importantes para la posición en donde se desempeña y claro, la cantidad de minutos jugados en el torneo estadounidense.

También te puede interesar
Javier ‘Chicharito’ Hernández manda elogios a Carlos Vela tras el MLS All-Star Game 2022
Desde la MLS hasta la Liga MX: Michael Estrada regresaría a México para defender a Cruz Azul
¿Operación retorno? Javier ‘Chicharito’ Hernández expresa su deseo para volver a uno de sus ex equipos en Europa