Desde la MLS hasta la Liga MX: Michael Estrada regresaría a México para defender a Cruz Azul

Michael Estrada contaría con un segundo ciclo dentro de la Liga MX, después de su paso con los Diablos Rojos del Toluca, se colocaría la playera del Cruz Azul

Michael Estrada vestiría su segunda camiseta en México.
Michael Estrada vestiría su segunda camiseta en México.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

Tan solo hace falta el comunicado oficial. Según los reportes dados a conocer desde México, el Cruz Azul contará con su quinto refuerzo de cara al resto del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo sería el delantero Michael Estrada, quien dejaría la Major League Soccer para llegar al campeonato azteca.

Al menos así lo da a conocer la información dada por Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN. Pues el mismo indica que el atacante ecuatoriano llegará a La Máquina en calidad de préstamo.

En estos momentos, el atacante nacido en Ecuador defendía la playera del DC United, pero saldría de Estados Unidos para una segunda aventura en México, país en el que ya había jugado con los Diablos Rojos del Toluca.

Para finalizar, la misma información indica que el delantero ecuatoriano realizará el viaje a México en los próximos días esto para así poder realizar los exámenes médicos necesarios para posteriormente estampar su firma en el contrato. Luego de todo esto, el elemento podrá ponerse bajo las órdenes del entrenador del equipo celeste, Diego Aguirre.

Así marcha Cruz Azul en el actual Apertura 2022 de México

En estos momentos, Cruz Azul no tiene el mejor andar en el torneo azteca, pues la máquina cementera se coloca en la posición 11 de la Tabla General, esto debido a que solo ha cosechado un total de 8 puntos de 21 posibles tras 7 jornadas disputadas en México.

Como resultado, no es nada raro de ver que todos los directivos, aficionados y demás involucrados con el club estén buscando soluciones fuera de la institución, en donde Michael Estrada puede que sea la solución a los problemas que mantiene al equipo alejado de los lugares importantes en dicha Tabla.

También te puede interesar
¿Adiós MLS? Julián Araujo podría dejar LA Galaxy para llegar a Porto de Portugal
-¿Operación retorno? Javier ‘Chicharito’ Hernández expresa su deseo para volver a uno de sus ex equipos en Europa
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela