Hirving ‘Chucky’ Lozano puede salir del Napoli para llegar al Manchester United de la Premier League

Napoli podría despedir a uno de sus jugadores próximamente, pero a la vez recibiría a otro elemento importante desde el Manchester United

Lozano se encargó de la ofensiva del equipo italiano en el último amistoso.

Lozano se encargó de la ofensiva del equipo italiano en el último amistoso. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Los rumores no paran de llegar, pues ahora la información que sale desde Italia indica que Hirving ‘Chucky’ Lozano podría dejar al Napoli para así llegar al Manchester United de Inglaterra, llegando así a la Premier League.

Al menos así lo deja saber el sitio italiano calciomercato.com, pues según el medio el cuadro napolitano está interesado en tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, jugador que estaría buscando la salida del cuadro inglés, y para lograr esto harían un intercambio entre las dos figuras, siendo un canje interesante.

Además, el conjunto de Old Trafford no solo dejaría salir a Cristiano Ronaldo, pues también dejaría en las cuentas italiana un total de 40 millones de dólares, siendo un negocio redondo para el conjunto de la Serie A, pues ganaría a un jugador importante y tendría dinero a su favor.

Cabe recalcar que esto es solo un rumor, y que aún no hay conversaciones clara entre ambos conjuntos, por lo que tendremos que esperar mucho más para ver si este posible cambio entre Napoli y Manchester United se dará o no.

No es la primera vez que Manchester United quiere al mexicano en sus filas

Hirving Lozano ha estado en el radar del gigante de Inglaterra, pues en años anteriores ha buscado poder adquirir los servicios del delantero azteca. No obstante, no se ha concretado el fichaje del mismo por el Manchester United debido a diferentes problemas, dejando así ‘Chucky’ en el conjunto napolitano por más tiempo.

También te puede interesar
Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández
“Llegó a Los Ángeles porque quiere ser feliz”: Carlos Vela habla sobre Gareth Bale y su aterrizaje a la MLS

En esta nota

Hirving Lozano Manchester United Napoli Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain