Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]

Erick Gutiérrez fue uno de los encargados de anotar en la victoria del PSV Eindhoven ante el Mónaco en la UEFA Champions League

Erick Gutiérrez sigue su camino en la UEFA Champions League con el PSV.

Erick Gutiérrez sigue su camino en la UEFA Champions League con el PSV. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El conjunto de Países Bajos, PSV Eindhoven, donde hace vida el mexicano Erick Gutiérrez sigue peleando para ingresar a la fase de grupos de la UEFA Champions League, pues tras vencer 3-2 al Mónaco de Francia, en las rondas previas al Playoff final.

Como resultado, el mismo ingresó a la última fase de la previa de la competencia UEFA más importante, algo que fue gracias a uno de los tantos del mediocampista azteca.

El cuadro francés estaba celebrando la victoria, pues en el minuto 89’, estaba 1-2, pero en ese momento fue cuando todo cambio, pues el mexicano Erick Gutiérrez hizo el gol del empate para forzar una prórroga donde el ex jugador del FC Barcelona, Lukk De Jong colocó el 3-1 definitivo.

Los otros goleadores del cotejo fueron, Joey Veerman para el conjunto holandés, además, Guillermo Maripán y Wissa, Ben Yedder fueron los jugadores que anotaron los tantos para el equipo de Mónaco, el cual estará en la UEFA Europa League, segunda competencia de Europa.

La historia continuará en la Champions League para Erick Gutiérrez y el PSV

Aunque la victoria es un punto muy importante para el conjunto de Países Bajos, el mismo debe seguir luchando para ingresar a la fase regular de la ‘Orejona’, pues aún deberá vencer al Rangers de Escocia para así colocar de forma oficial su nombre en la fase de grupo, instancias donde hay equipos importantes como Liverpool, AC Milan, Real Madrid, Bayern Múnich y el París Saint-Germain.

Dicho cotejo será realizado el próximo martes 16 del mes en curso, para posteriormente, el 24 de agosto jugar el partido de vuelta, en donde sabremos si el mexicano dirá presente en la carrera por la ‘orejona’ o si tendrá que ver la competencia desde afuera.

También te puede interesar
–“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández
-“Fue un mal resultado”: Juan Dinenno responde a las críticas de Pumas UNAM tras caer goleado ante FC Barcelona
Wolverhampton de Raúl Jiménez hace oficial la llegada de Goncalo Guedes desde Valencia

En esta nota

Erick Gutiérrez PSV Eindhoven UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain