¿Operación retorno? Javier ‘Chicharito’ Hernández expresa su deseo para volver a uno de sus ex equipos en Europa

Javier ‘Chicharito’ Hernández dijo que regresaría a Europa, lugar donde ha defendido muchas camisas importantes como la del Real Madrid, West Ham y más

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy.

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido una larga carrera en Europa, pues el mismo estuvo en diferentes equipos como el Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham United F. C y Sevilla F. C. Sin embargo, ahora el delantero azteca ha hablado y explicó que regresaría al Manchester United, conjunto en el que también tuvo rodaje.

Recordemos que en estos momentos el equipo de la Premier League, comandado por Erik Ten Hag no tuvo un bien arranque en la competencia, además, el mismo está buscando un delantero, pues una de sus figuras como lo es Cristiano Ronaldo estaría buscando un nuevo conjunto lejos de Old Trafford.

Por su parte, ahora el delantero mexicano enfatizó que si regresaría al conjunto europeo, aunque dejó claro que le tiene mucho respeto a la institución en donde se encuentra jugando ahorita, el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Si el United viniera y pregunta por mí, sin duda yo les diría ‘sí jugaré gratis’ claro que lo haría. Pero también quiero ser muy respetuoso con mi club. Estoy jugando de manera constante y en mi mente mi convicción es ganar un título con LA Galaxy. En el futuro, si suceden cosas, sucederán, pero en mi opinión, estoy 100 por ciento comprometido con Los Ángeles”

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por otro lado, el mismo delantero habló sobre el andar que tiene el conjunto de Manchester asegurando que es algo normal, pues tras la salida de Sr. Alex Ferguson era inevitable ver como el conjunto seguiría como si nada.

“No me sorprende porque en la vida no es fácil tener un técnico durante 26 años de la forma en la que lo hizo Sir Alex”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Solo el tiempo nos dirá si el delantero saldrá o no del conjunto angelino para regresar a Europa o si seguirá con su andar en la MLS de Estados Unidos. Además, algo que también se le pide es un posible regreso a las Chivas de Guadalajara, equipo que lo vio nacer.

También te puede interesar
Carlos Vela habla sobre el crecimiento de la MLS e indica que puede tener “un nivel parecido” a la Liga MX en un futuro
-Gareth Bale fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de LA Dodgers
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela

En esta nota

javier chicharito hernandez LA Galaxy Manchester United MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain