Gareth Bale fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de LA Dodgers

Gareth Bale lanzó la primera pelota en el duelo de los Dodgers ante Minnesota Twins en la MLB

Gareth Bale ya anotó su primer gol vistiendo los colores del LAFC.
Gareth Bale ya anotó su primer gol vistiendo los colores del LAFC.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

La llegada de Gareth Bale ha sido un tema de mucho interés para los habitantes de Los Ángeles, pues el mismo ha tenido un impacto positivo, no solo en LAFC, sino en toda la ciudad. Ahora, podemos ver como el mismo fue invitado a un duelo de beisbol, en donde fue el encargado de abrir el juego ante Minnesota Twins.

En redes sociales se pudo ver como el delantero ex Real Madrid estuvo en el Dodgers Stadium junto a Kellyn Acosta, compañero del galés en el equipo de la Major League Soccer. Así fue como ambos jugadores del conjunto angelino dijeron presente en el recinto deportivo del conjunto de beisbol.

Sin duda alguna, este fue una combinación que nadie se esperaba, pues aunque para nadie es un secreto que a Bale le gusta otros deportes, nunca se pensó que el mismo sería invitado por el equipo de la MLB a su recinto deportivo y que contaría con el honor de hacer el primer lanzamiento en el partido que terminó con victoria para el conjunto de Los Ángeles 10 – 3 sobre los Mellizos.

¿Cuándo regresará Bale a su deporte?

La Major League Soccer contará nuevamente con el delantero estrella el venidero sábado 13 de agosto, cuando LAFC reciba a Charlotte FC en Banc of California Stadium.

Recordemos que Los Angeles FC es el actual líder en la Conferencia Oeste con 51 puntos y le llevan seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Austin FC, segundo equipo que está en dicha Conferencia en Estados Unidos.

También te puede interesar
–Hirving ‘Chucky’ Lozano puede salir del Napoli para llegar al Manchester United de la Premier League
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández
“Llegó a Los Ángeles porque quiere ser feliz”: Carlos Vela habla sobre Gareth Bale y su aterrizaje a la MLS