Carlos Vela habla sobre el crecimiento de la MLS e indica que puede tener “un nivel parecido” a la Liga MX en un futuro

Carlos Vela sigue adelante y comparó el nivel de la Liga MX y la MLS, dejando claro que pronto puede ser igualado

Carlos Vela

Carlos Vela habló sobre el nivel de la Liga MX y la MLS. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

La Major League Soccer tendrá un duelo especial contra la Liga MX, pues ambas ligas estarán en el All Star Game, donde las estrellas de los dos torneos se verán las caras. Ahora, antes de dicho cotejo, Carlos Vela, delantero de LAFC, habló y mandó un mensaje claro a México, pues explicó que la MLS está por alcanzarlo a nivel de figuras y de su fútbol.

Al menos así lo dio a conocer Luis Omar Tapia, colaborador de TUDN, en la página mencionada anteriormente.

“Uno cuando viene a la MLS es para intentar que crezca, en mis cinco años que llevo aquí, el crecimiento la Liga lo está haciendo muy bien, si se descuida la Liga MX, se puede llegar a un nivel parecido”.

Carlos Vela

Como era de esperarse, el delantero nacido en Cancún también habló Sobre el All-Star Game 2022, en el que las estrellas de la MLS y la Liga MX, espera que la gente disfrute de un gran duelo y vean a diferentes jugadores importantes que hacen vida en los dos países.

“Creo que lo más importante primero es hacer un buen partido para la gente, se está creando esa rivalidad México-Estados Unidos, que siempre le da ese extra, cualquier partido de uno contra el otro siempre se quiere ganar por demostrar que es mejor que el otro, pero no deja de ser un partido de exhibición donde se junta mucho talento, hay que disfrutar, hacer buenas jugadas y seguir adelante”, agregó.

Carlos Vela

Carlos Vela y el pedido que lo diferencia de LA Galaxy

El LAFC tiene muchos jugadores importante en su plantilla, siendo Carlos Vela una de ellas, pero también tienen a Gareth Bale, Giorgio Chiellini y Cristian ‘Chicho’ Arango, como resultado muchos apodan al equipo como “Los Galácticos”, haciendo alusión al Real Madrid lleno de estrella.

Sin embargo, el mismo azteca dio a conocer que no le gusta este apodo, pues así es como se le llama al LA Galaxy, equipo en donde está Javier ‘Chicharito’ Hernández, otro de los delanteros importantes de la MLS y de México.

“No puedes mezclar esa palabra con ese equipo. Sí pero ya suena mal. No somos el equipo galáctico. Tenemos un gran equipo, pero luego hay que demostrarlo. Nombre, posición o jugadores. Tenemos todo lo que se necesita para ser campeón. Es un partido y las expectativas están aquí y tienes que llegar aquí”.

Carlos Vela

También te puede interesar
–Hirving ‘Chucky’ Lozano puede salir del Napoli para llegar al Manchester United de la Premier League
-Gareth Bale fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de LA Dodgers
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela

En esta nota

Carlos Vela LAFC Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain