Javier ‘Chicharito’ Hernández manda elogios a Carlos Vela tras el MLS All-Star Game 2022

El MLS All-Star Game 2022 nos dejó la reunión entre Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela, al igual que buenos comentarios para el delantero del LAFC

Carlos Vela se llena de elogios dado por Javier 'Chicharito' Hernández

Carlos Vela se llena de elogios dado por Javier 'Chicharito' Hernández Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela estuvieron presente en el MLS All- Star Game 2022, en el que el conjunto de la Major League Soccer venció 2-1 al de la Liga MX. Sin embargo, esto no fue todo lo que se vivió, pues tras el cotejo, el goleador del LA Galaxy habló sobre su colega y compatriota, el futbolista del LAFC.

En una rápida entrevista tras el juego, ‘Chicharito’ Hernández habló sobre el tiempo que tenía sin jugar con el delantero nacido en Cancún. Además, también habló sobre el tiempo que tenía el mismo sin anotar de cabeza.

“Sí, así es (tenía 4 años sin jugar junto a Vela), tiene años sin hacer gol de cabeza y hoy se elevó como nunca y remató de gran forma. Ellos lo ven de la misma manera que nosotros, de una manera positiva, de competir, darlo todo y con mucho agradecimiento de que se nos haya seleccionado en cada una de nuestras ligas”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por otro lado, como no podía faltar, el delantero goleador histórico de la Selección de México habló sobre el juego que terminó siendo para su liga, aunque no para el país que lo vio nacer.

“Más que por ser Liga MX uno siempre está ilusionado cuando eres parte de este tipo de eventos y quieres darlo todo, conseguimos un bonito resultado”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Así fue el MLS All- Star Game 2022

En el juego que quedó a manos de Estados Unidos y de la MLS empezó con un gol de Carlos Vela, delantero que aprovechó un gran centro de Palacios a segundo poste para enviar el balón al fondo de las redes.

Posteriormente, en la segunda parte del cotejo, Raúl Ruidíaz mandó a guardar el esférico desde los 11 pasos con gran autoridad para engañar a Carlos Acevedo y anotar el 2-0. Por parte de la Liga MX, Kevin Álvarez rescataría el gol del honor en la recta final del amistoso entre las estrellas de ambos torneos.

También te puede interesar
Ricardo Cadena y Chivas de Guadalajara sufren una nueva lesión en el Apertura 2022 de la Liga MX
Desde la MLS hasta la Liga MX: Michael Estrada regresaría a México para defender a Cruz Azul
Karim Benzema y Real Madrid Super Campeón de Europa al vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt

En esta nota

Carlos Vela javier chicharito hernandez MLS MLS All-Stars game

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain