Karim Benzema y Real Madrid Super Campeón de Europa al vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt

El Real Madrid dio un nuevo golpe de autoridad en Europa y venció 2-0 al Eintracht Frankfurt para gritar 'super campeón' en el Olímpico de Helsinki

Karin Benzema

Karin Benzema anotó uno de los tantos del Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Una nueva edición de la Super Copa de la UEFA llegó a nuestras vidas, es por ello que vimos a los ganadores de la UEFA Champions League, Real Madrid, y el ganador de la UEFA Europa League, el Eintracht Frankfurt. Ahora, en 90 minutos de fútbol, vimos como es que el último campeón de la ‘Orejona’ sigue con su camino victorioso en Europa.

El primer tanto de la noche cayó desde un tiro de esquina, pues luego del centro, desde el banderín, y un cabezazo dentro del área, Casemiro le bajó el balón a David Alaba, quien no lo dudó y empujó el esférico al fondo de las redes rivales al minuto 37 del cotejo.

Con un 1-0 a su favor, el equipo de España y los de Alemania se fueron al descanso, en lo que seguramente los entrenadores aprovecharon el tiempo para así hablar con sus piezas y poder tener un mejor resultado para su conjunto. Sin embargo, fue la casa blanca quien pegó nuevamente.

Al minuto 67, Karin Benzema aprovechó un pase desde el sector izquierdo de la cancha, autoría de Vinicius Jr., para patear el balón con el pie derecho a primera instancias, por lo que pudo vencer a Kevin Trapp y colocar así el segundo de la noche para el conjunto blanco.

Gracias a estos dos goles, el conjunto de Madrid puede decir que sumó su primer titulo oficial de la temporada, algo que sin duda alguna emociona a todos los seguidores, jugadores y directivos del conjunto blanco.

Karin Benzema uno de los mejores delanteros del Real Madrid

Con este gol, el delantero nacido en Francia sigue creciendo dentro de la institución blanca, pues ahora el mismo alcanzó los 324 goles a nivel oficial con el conjunto de Madrid, siendo así el segundo goleador histórico del equipo, solo por detrás de uno de los mejores de las últimas décadas, Cristiano Ronaldo, portugués que tiene 450 tantos.

También te puede interesar
Carlos Vela habla sobre el crecimiento de la MLS e indica que puede tener “un nivel parecido” a la Liga MX en un futuro
-¿Operación retorno? Javier ‘Chicharito’ Hernández expresa su deseo para volver a uno de sus ex equipos en Europa
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela

En esta nota

Eintracht Frankfurt Real Madrid Supercopa de Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain