¿Es la de Tigres? André Pierre Gignac revela la mejor cancha dentro de la Liga MX

André Pierre Gignac habló sobre su campo de juego favorito dentro de la Liga MX y mandó una queja especial para los organizadores del campeonato azteca

André-Pierre Gignac, capitán, jugador y goleador histórico de Tigres UANL.

André-Pierre Gignac, capitán, jugador y goleador histórico de Tigres UANL. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Hace poco vimos como como André Pierre Gignac hablaba sobre su once ideal de la Liga MX. Sin embargo, en la misma entrevista realizada con el comediante Franco Escamilla, para el programa ‘Tirando Bola’, transmitido en YouTube, el delantero francés habló sobre el mejor campo de juego disponible en suelo azteca.

Aunque quizá muchos piensen que se decantaría con la cancha de Tigres UANL, el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero realmente el delantero francés se decantó por otra cancha, dejando a todos los seguidores del equipo sin palabras, al igual que al comediante y a Héctor Moreno, otro de los invitados al programa.

“Hace dos años era la nuestra, la de Santos que está bonita, pero la que era buena la de Morelia, era una locura”

André Pierre Gignac

Por otro lado, Moreno también respondió la misma pregunta en el programa, en donde acompañó la elección del francés. Además, trajo a la mesa una segunda cancha, “Antes de irme era la de Morelia y la de Tecos, el 3 de marzo”, dijo el jugador.

André Pierre Gignac y su queja especial

Con el tema de la cancha en la mesa, el jugador de Tigres UANL aprovechó la oportunidad para quejarse de los horarios de la liga, pues indicó que jugar al mediodía es sinónimo de “matar a los jugadores”.

“Los pastos a veces son una vergüenza, jugar el domingo a las 12 es una vergüenza para la Liga porque no es para el espectáculo, es para matar a los jugadores, Pumas, Toluca, ve un domingo a las 12, a 30 grados y hasta 3 mil metros de altura en Toluca y cuando he jugado con Pumas a las 5 o a las 9 está perfecto” 

André Pierre Gignac

Por otro lado, así como en la primera parte de la conversación, Moreno también salió para apoyar al elemento felino, pues el azteca enfatizó que intentaron cambiar los horarios cuando jugaba en Pumas, pero nunca le dieron un cambio definitivo, algo que debe ser por los ratings de las televisoras.

“Los ratings en televisión yo creo que deben ser muy buenos, porque lo mantienen ahí, me consta que desde aquella época intentábamos cambiar el horario, es horroroso para los Pumas y para el equipo rival”.

Héctor Moreno

También te puede interesar
Debut frustrado: Pese a marcar un gol, Ramiro Funes Mori y Cruz Azul caen ante Toluca en un partido lleno de polémica
Johan Vásquez arranca la Serie A con Cremorense con el pie izquierdo tras caer ante Fiorentina
Marc Bartra, de ser el ‘nuevo Puyol’ en el FC Barcelona a jugar en este equipo de Turquía

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain