Marc Bartra, de ser el ‘nuevo Puyol’ en el FC Barcelona a jugar en este equipo de Turquía

Marc Bartra deja atrás al Real Betis de España para conseguir una nueva aventura fuera del país y de la Liga Santander

El exjugador de Barcelona y Betis llega a un nuevo equipo.
El exjugador de Barcelona y Betis llega a un nuevo equipo.
Foto: David Ramos / Getty Images

El Betis ha hecho oficial el acuerdo para el traspaso del defensa central Marc Bartra al Trabzonspor turco, según un comunicado hecho público durante este mismo domingo, dejando claro que ya no contará más con sus servicios.

“El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el central catalán en las cinco temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, indica en el escrito.

Marc Bartra, de 31 años, llegó al club del Benito Villamarín en 2018 procedente del Borussia Dortmund, en donde tuvo una fortuna especial, pues estuvo involucrado en un percance fuera del estadio en un cotejo de la UEFA Champions League, el cual lo echó del equipo para llegar a Sevilla. Ahora, el central dejó atrás al equipo verdiblanco tras participar en 146 partidos, en los que ha conseguido siete tantos.

Formado en la cantera del Barcelona, en cuyo primer equipo estuvo hasta 2016, Marc Bartra ha sido internacional en 14 ocasiones, y durante mucho tiempo cuando estuvo en el conjunto culé, se le consideró muchas veces el sucesor de Carles Puyol, mítico defensor español que ve como ninguno de los centrales ha llegado a su nivel.

Real Betis tendrá su debut en la Liga Santander

El conjunto de Sevilla comenzará su andar en la Liga Santander ante el Elche y como sabemos, no contará con el central español que ya dejó el equipo para así defender al Trabzonspor turco.

También te puede interesar
Debut frustrado: Pese a marcar un gol, Ramiro Funes Mori y Cruz Azul caen ante Toluca en un partido lleno de polémica
Johan Vásquez arranca la Serie A con Cremorense con el pie izquierdo tras caer ante Fiorentina
Olympique de Marsella empata en el debut de Alexis Sánchez y ve cómo el PSG se le escapa en Francia
Liga MX: Dani Alves y el feo gesto contra uno de sus compañero que causa revuelo en México y en Pumas UNAM