Liga MX: Dani Alves y el feo gesto contra uno de sus compañero que causa revuelo en México y en Pumas UNAM

La LIga MX, Eduardo 'Toto' Salvio y Pumas UNAM vieron como Dani Alves hizo un gesto de desesperación ante el Club América

Dani Alves fue visto con otros ojos en México.

Dani Alves fue visto con otros ojos en México. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Dani Alves está bajo los focos de todas las cámaras en México, pues el jugador nacido en Brasil llegó a Pumas UNAM con el cartel de súper estrella. Como resultado, la presión que debe sentir el mismo debe estar por las nubes, algo que puede que le esté pasando factura al hábil elemento comandado por Andrés Lillini.

En el último cotejo, jugado por Pumas, ante Club América, que terminó en una victoria cómoda para el conjunto azulcrema, se vio el enojo evidente en el elemento brasileño, quien no se cayó y recriminó a Eduardo ‘Toto’ Salvio, con quien estaba armando una contra cuando el juego ya iba 3-0 en contra.

Esto sucedió en el minuto 79 cuando Eduardo ‘Toto’ Salvio se escapó a velocidad entre dos hombres y con superioridad decidió darle el balón a Diogo de Oliveira cuando Dani Alves estaba solo por el lado derecho sin marca.

Como resultado, se vieron diferentes gestos de desesperación, algo evidente en un jugador acostumbrado a ganarla mayor cantidad de partido día a día, pero que con Pumas no ha tenido esta oportunidad.

Goleadores que hunden a Pumas UNAM en México

El cotejo realizado en la tarde del pasado sábado, vio a Diego Valdés, Jonathan Javier Rodríguez y Alejandro Zendejas fueron los que se encargaron de anotar para así llevar al Club América a la victoria.

Como resultado, Pumas UNAM quedó en la posición 13 del actual Apertura 2022 en México, esto porque ha cosechado ocho unidades en siete cotejos jugados. Además, con esta derrota, perdió así el invicto que mantenía en el torneo azteca.

Por otro lado, Club América está en la novena posición de la tabla, esto gracias a los 10 puntos que ha recolectado tras jugar siete partidos en el torneo azteca.

También te puede interesar
Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]
“Fue un mal resultado”: Juan Dinenno responde a las críticas de Pumas UNAM tras caer goleado ante FC Barcelona
Johan Vásquez arranca con pie derecho su aventura en Italia con el Cremonese

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain